Capitulo 1

62 2 0
                                    

Me desperte algo temprano , agarre mi móvil y mire la hora eran las 6:00, decidí pararme de la cama para dirigirme a el cuarto del baño, me duche,y me arregle,deje mi cabello al natural, agarre mi bolso el móvil y salí de mi habitación, baje las escaleras rápidamente y me dirigí a la cocina comí cereales con algo de yogurt,agarre las llaves de mi auto no sin antes despedirme de mis padres.

-¡Ya me voy al colegio!-grite,no hubo respuesta supuse que sigan durmiendo.

Anduve por la carretera unos 30 minutos y aparque el auto en los estacionamientos, vi que mis amigas estaban entrando así que decidí alcanzarlas.

-¡Hey! Hola chicas.- salude.

-Hola Sofia- saludaron ellas.- as visto a los chicos nuevos?-preguntaron.

-No...-conteste vi que unos chicos caminaban algo perdidos supuse que debían ser nuevos.

-Oh...bueno- dijo la silvia.

caminamos hacia nuestras respectivas clases, me tocaba matemáticas, Uj cuanto odiaba esa materia, lo único divertido era que estaba sentada al lado de mi amiga, Miriam , fui directo ami puesto y puse mi bolso encima de la mesa para buscar mi libreta y unos lapices, la clase estaba por empezar y la miriam aun no había llegado, eso era extraño en ella, siempre llegaba temprano, tal vez hoy no iba a venir a clases, definitivamente hoy seria el día mas aburrido de la semana. la profesora estaba explicando unas cosas mientras yo me dedicaba a dibujar algo en mi libreta, vi que llego un chico era de pelo negro tenia los ojos claros, era muy lindo este chico, creo que es nuevo en el colegio.

-H-Hola? esta es la clase de la señorita...melisa? -pregunto leyendo un papel el cual supuse que era un horario o algo parecido.

-Si,tu debes ser el chico nuevo ¿ no es así ? - dijo amablemente la profesora melisa.

-Si- dijo el chico

- preséntate.-dijo ella

-Bueno yo soy, alex y bueno soy nuevo- dijo algo tímido.

-Bueno, te sentaras al lado de sofia- dijo apuntando a el lugar vació que estaba al lado mio.

-P-pero hay va Miriam .- dije.

-Le hacinare un nuevo lugar a ella - dijo mientras seguía en lo suyo, el chico caminaba hacia mi ¿ me hablaría?.

No hable en toda la hora ya que no sabia de que hablar con el ¿ y si no me hablaba? ¿ y si me ignoraba? tenia miedo de como reaccionaria el.


Pasaron las clases, y aun no sabia como hablar al chico nuevo, en el receso se sentó solo a comer,oí que el tenia un hermano pero ni el hermano hablaba con el, ya era la hora de la salida,por fin libertad, no me habían dejado tareas así que tenia la tarde libre, oiría música, tal vez dibujaría, no lo se, me dirigí hacia el estacionamiento, y me fui a la casa, estaba cansada, realmente cansada, hable con mi mejor amigo por whatsapp, oí música toda la tarde, cuando ya se hizo de noche decidí ducharme y ponerme mi pijama y dormir.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" Las 11:11 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora