LES PRESENTO MI ESCUELA

69 6 8
                                    

Hola como ya saben yo soy toy chica, y hoy me toca subir un libro nuevo porque en el mensaje que les envíe les mande que días subiría libros y de que y hoy nos toca de: ¡fnaf! Siiiiiiiiii :-D bueno sin más que decir comenzamos.
Era el primer día de clases en mi escuela, yo cuando llegué todos nos veíamos muy raro porque no nos conocíamos, entonces Llegó la maestra y fue el momento de que todos nos conociéramos por supuesto yo estaba muy emocionada, Entonces nos formaron el círculo y cada uno iba diciendo su nombre y que nos gustaba y de repente llega un momento en que me toca a mí.

Pues les dije: Mmm...hola a todos yo soy toy chica me gusta mucho el rosa y el azul, y me gusta tener muchas y muchos amigos.
Después de qué dije eso me sentí muy aliviada pues me dejaron de ver raro.
En la hora del recreo todos nos juntamos solos y yo me hacer que a chica y le dije: hola soy toy chica bueno ya me conoses ¿no? Bueno oye ¿quieres ser mi amiga?.
Y ella me dijo que después ella y yo nos acercamos a ballon girl y le preguntamos las dos lo mismo que si quería ser nuestra amiga y lo bueno fue que dijo que si.
Y así todos estuvimos acercándonos a los demás para hacer amigos y amigas, bueno el punto es que todos ese día ya éramos amigos.
Toy freddy se junto con foxy,bonnie, golden freddy,spintrap y el más raro de todos yeremi el es un hombre no es como nosotros pero no nos importó porque no era el único, porque en otros salones había más humanos bueno entonces los 6 se juntaron y se volvieron amigos
Luego no puede faltar el grupo de las populares claro :-\ ellas eran mangle las que las mandaba, toy bonnie y lo que les voy a decir es raro porque mi cut cake se juntaba con ellas pero no me importaba.
Y yo me termine juntando con chica y ballon girl, seeeee lo se somos raras.
Bueno asta aquí termina mi historia pero el próximo viernes habrá más asique no se preocupen seguiré subiendo libros BYE nos vemos el lunes adiós besos. :-D

LA VIDA QUE PASA FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora