Las maestras

44 3 6
                                    

Hola a todos mis suscriptores hoy nos toca nueva parte de todos los libros asique esta parte es de la vida de fnaf bueno sin más que desir comenzamos.

Los días Trascurrían en la escuela "fnaf at school"
Y todos ya teníamos un amigo.
En la hora del recreo todo el salón fuimos con nuestra maestra de inglés y empezamos a hablar con ella y conocimos más Sobre la maestra de inglés que era fantun the puppet y ella conoció más que nosotros entonces la plática se hacia más y más grande perro nos detuvo la campana y todos corrimos a nuestro salones, después de recreo nos toca español ósea ya podíamos hablar en español.
La maestra de español es fantun chica, pero ese día no había ido asique nos quedamos solos sin maestra claro que eso nos gusto mucho pero como yo era la jefa de grupo les dije que jugáramos en vos baja y tener nuestros libros abiertos en nuestra mesa asique para cuando venga alguien fingimos que estamos trabajando entonces todos aceptaron y así fue cuando venía alguien fingimos que estábamos trabajando, lo más padre fue que al siguiente dia nuestra maestra fantun chica venía muy feliz y le preguntamos ¿que por que venía muy feliz? Y ella nos dijo hoy no habrá tarea por que ayer me dijeron que ustedes eran el grupo más callado y menos travieso entonces nosotros reinos y dijimos -si Miss fuimos muy tranquilos- mientras lo decíamos con una cara de mentira pero la Miss no se dio cuenta.
Lo mejor de los maestros es que no conocen muy bien a los niños ósea que si asemos gestos de no lo digas, de callate, etc.
Poreso en mi grandiosa escuela todos los alumnos nos enteramos de todo menos las maestras.
Bueno eso fue todo esperó le allá gustado y si si les gusta den le votar, favoritos, y recomienden me harían un gran favor y se los agradecería infinitiva mente bueno los quiero y nos vemos en otro libro bye. :-D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA VIDA QUE PASA FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora