El viaje en el auto fue eterno, no sabia si extrañaria Mexico, pero lo que mas me preguntaba era si me gustaria Argentina, me acostumbro rapido a los lugares, ya que toda mi vida mi padre me ha llevado por tantos lugares, el es un cantante famoso, y obviamente vive de gira por el mundo, muchas veces me reuso a irme con el, asi me puedo quedar solo en casa, ya que es lo que mas me gusta, pero tambien me gusta ir con el, respirar otros aires, mi nombre es John, tengo 15 años, soy la tipica persona que es divertido cuando quiere y serio cuando se debe, toda mi vida fui bastante serio ya que me molestaban muchas cosas, mas de mi padre, ya que nunca dure mucho en un lugar, tampoco duraron mis amistades, menos mis novias, lo que mas extrañare de Mexico sera a Kristen, la que en un mes se convirtio en el amor de mi vida, despedirme de ella fue tan duro, no podia desirle que me espere porque dudo mucho que pueda volver.
Al llegar a nuestra "nueva" casa segun mi padre, ya que es mas vieja que la injusticia elegi mi habitacion, la mayoria eran iguales, exepto una, tenia un extraño ropero, con detalles y bordes que se notaban eran antiguos, y un raro cuadro de una niña, ya que era la habitacion que estaba mas lejos que la de mi padre elegi esa, tenia muchas cajas para desempacar, pero como dice mi padre, la flojera me gana.
Tome mi abrigo negro con mangas grises y sali a caminar por el bosque, luego de un par de horas empezo a refrescar, no soy un chico muy friolento pero en este lugar si que hacia frio, ya era hora de volver, no podia desir que porque mi padre se preocuparia, con suerte notaria que sali, en ese momento me di cuenta de algo, por donde carajos volveria, hubiera hecho como Hanzel y Gretel, pero no deje ni una misera miga de pan, vi a lo lejos una casa asi que fui hacia ella, al llegar escuche un grito y un par de segundos despues un disparo, soy bastante miedoso asi que me escondi en el garage, no veia nada estaba en la oscuridad, escuche unos pasos acercarse al garage, de pronto una mano estiro mi braso y me saco por puerta trasera.
Quien eres tu?- dije yo un poco nervioso y teblando.Shhhh eres tonto o que!! Silencio, mi padre nos ve y te va a matar- dijo una voz femenina algo grosera. No la podia ver, estaba todo oscuro.
Escuchamos abrir la puerta del garage, lo cual unos segundos despues se escucho abrirse el baul de un auto, luego el auto se marcho.
La chica encendio la luz del garage, tenia el cabello bastante largo, tenia el pelo castaño y rulos, tenia que admitir que era hermosa.Hola mi nombre Celina, soy tu heroina, te salve de mi padre -Dijo ahora con una voz dulce.
Hola mi nombre es John, pues te lo agradesco entonces- Dije tartamudeando, estaba plasmado con su belleza.
Le dije donde vivia y que me habia perdido.
Aah tu vives en la casa Werald, mi padre es el que les vendio la casa.
No sabia que la casa tenia nombre, osea que tu eres la hija del señor García. Dije yo.
Exacto!!- Me contesto ella.
Ella me acompaño hasta mi casa, al llegar salio mi padre, al ver a Celina su expresion fue rara, como si viera un fantasma.Papa ella es Cel.... - Dije yo cuando me interrumpio.
Se exactamente quien es, es la hija del señor García.- Dijo mi padre un poco serio.- Ven tienes que cenar, la proxima que te escapas, vas a ver lo que te pasa.
Me despedi de Celina y entre, mi padre me miro serio durante toda la noche.Luego de cenar lave los platos y me fui a mi habitacion. Luego mi padre habrio la puerta y dijo.
John mañana al despertar ya no voy a estar, me voy de gira como ya sabes, hijo mientras no estee no quiero que andes con esa chica, el señor García me dijo extrictamente el dia que nos mudamos, que no queria verte cerca de su hija, te aconsejo no desafiarlo, parece un hombre peligroso.
Luego de eso, asenti la cabeza y dije -Ok- un poco confundido, cerro la puerta y se marcho.
Toda la noche estuve pensando en lo que dijo mi padre, y lo que paso en la casa de los García, habra sido un disparo lo que escuche, lo que el señor puso en su baul, habra sido un cuerpo, esas preguntas rodeaban mi cabeza, luego de tanto pensar me dormi.Hola Como estan?? Dudo muchos que las personas lean esto, pero algo tengo que escribir, les hise bastante largo el primer capitulo, esta historia va ser algo asi como de misterio tal como dice el titulo, y romance, ya estaran imaginandose de que tratara. Soy nuevo asi que no soy experto todavia.
Espero que mi historia las lean bastantes asi que si alguien lo lee, dibulguen por ahi mi historia, si es que les gusto. Besoooos, y espero que anden bien.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche, Un Misterio
Mystery / ThrillerJohn Jacobs tiene quince años un verano el y su padre se transladan desde Mexico a Argentina en un pueblo pequeño. El es un cantante famoso que ha criado a su hijo aislandolo de aquellos que "pretenden desidirte como vivir" consiguiendo que el peque...