Capitulo 3-Mi Heroina❤

41 5 5
                                    

Estaba alli, frente al señor García, un psicopata o un buen señor, metio su mano en el bolsillo de su abrigo, comenze a temblar, en un segundo podria matarme o talves no. De pronto escuche la voz de Celina afuera.

Papaa nos vamos ya?? - Dijo ella con una sonrrisa, hiso como si yo estuviera pintado y ni me saludo.

Si, solo queria hablar con el padre de este niño, pero no esta - Dijo el sinverguenza, que para lo unico que vino fue para amenazarme y casi matarme de un susto.

Bueno, me tengo que ir John, cuando vuelva tu padre dile que necesito hablarle. - Y diciendo eso cerro la puerta y se marcho.

Celine me habria vuelto a salvar la vida, talves ese hombre me iba a matar, o solo era parte de mi imaginacion.
Estuve un tiempo pensando sentado en el sillon, comiendo unas galletitas que trajo el señor del supermercado, no podia dejar de pensar en ella, esos hermosos ojos marrones, ese cabello ondulado tan hermoso, necesitaba verla.

Talves podria ir hasta su casa y trepar hasta su ventana -Pense yo - No eso es para los novios, ademas la ultima vez que lo hise, pise mal un ladrillo de la pared, me cai y me rompi el trasero.
Mi padre me molesta y me dice que por eso soy tan plano.
Pero tenia que ir, no puedo estar sentado aqui con ganas de verla.
Entonces tome mi chaqueta, una linterna, una bufanda, ya que estaba helando y me fui. Caminar en el bosque fue muy tenebroso.
Llegue a su casa y vi que habia dos habitaciones prendidas, como me arriesgaria, quetal me equivoco de ventana, arriesgue y elegi una.
Tome unas piedritas, y empeze a arrojarlas, con miedo a que salga su padre con una escopeta y me corra, pero para mi suerte Celina salio por la ventana.

Que rayos haces aqui!! - Dijo ella susurrando de una manera tan tierna.

Necesito hablar contigo - Le conteste yo.

Estas loco!! Vas a despertar a mi padre.

No me importa te tengo que desir algo.

Esta bien, pesado, espera ahi bajo.

Escuche desirle Celine a su padre que sacaria la basura, y luego salio.

Que haces aqui??. - Me pregunto ella.

Te extrañaba. - Le conteste yo, con toda dulsura.

Ni siquiera somos amigos.

Lose pero nose porque no puedo dejar de pensar en ti.

Hola mis lectores, se que no son muchos pero bueno.
Este capitulo fue medio corto y no muy interesante pero era para sacarles de la intriga, es que estuve con examenes de fisica.
EL proximo sera mejor. Besoooos

Una Noche, Un MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora