Mery me miraba aterrorizada, su expresion mostraba miedo, miedo a lo que pasaria despues de hablar sobre esto, cosa que causo en mi cierta duda sobre como avanzarian nuestras vidas luego de estas vacaiones, es decir, ¿Todo seguira igual?¿Seguiremos con ellos apesar de la distancia?¿Haremos lo imposible por continuar? o ¿Se enojaran con nosotras?¿Nos arruinaran el fin de estas vacaciones?¿Nos declararan las fans mas detestables?¿Cada uno seguira su vida?.....Preguntas que obviamente no me podria responder yo sola, esto se tenia que hablar ahora, talvez no era ni el momento ni el lugar pero era ahora o nunca
-Chicos yo se que esto va a ser dificil pero....bueno -tome una gran bocanada de aire y me dispuse a hablar- la verdad es que nosotras los adoramos en todo sentido, ademas de que siempre fuimos sus fans, al conocerlos en persona y vivir todo lo que vivimos a su lado, nos dimos cuenta de que son personas increibles y que estamos mas que agradecidas de que se encontraran con nosotras en ese bar, esa moche y que pasara lo nque paso, no podriamos pedir nada mejor, poruqe con todas cinceridad se cumplio nuestro mas grande sueño, conocerlos...
-Ann tiene razon -mire algo molesta a Mery por interrumpirme, pero comprendi que queria hablar- chicos yo, al igual que mi amiga, les he tpomado muchisimo cariño y se han vuelto personas muy importantes en mi vida, pero MI vida esta en otro pais muy lejos de aquí y si bien yo se que no es facil de entender y va a costra asumirlo, tenemos que regresar porque allí tenemos a nuestras familias y am,igos, debemos terminar la escuela y comenzar a pensar en nuestro futuro y pues esta chica no quiere en un futuro vivir de un trabajo en un apestoso lugar de comida rapida o una ridicula tienda de articulos a mitad de precio, y para ser sincera aquí no voy a poder conseguir la vida que me propongo tener, asi como Ann seguro quiere algo similar.....-tomo aire y prosiguio- Ross en serio sos lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida y espero entiendas a lo que me refieroo y si no lo hcaes y me detestas por el resto de tu vida por dejarte aquí, piensa que por lo menos me fui amandote y logre cumplir mi mayor sueño gracias a ti, necesito que sepas que apesar de todo te voy a seguir amando y para mi siempre vas a ser unico.
-Mery ya calmate me toca... Austin yo se que tu seguro vas a molestarte al principio pero luego entenderas porque hacemos esto, espero comprendas que es por una buena causa y que aunque duela muchismo, tenemos que hacerlo...Sabes perfectamente que siempre seras la mejor parte de mi vida, que te amo mas que a nada y sos la mejor persona que pude haber conocido, sabe bien cuales son mis espectativas en esta vida y que es dificil conseguirlo, que soy menor de edad y que debo terminar la escuela, por eso apesar de que nos duela muchisimo tenemso que volver a nuestras vidas cotidianas, aunque quisieramos quedarnos.....definitivamente chicos son las mejores personas que he conocido jamas, espero no nos detesten por hacerles esto y nos recuerden, así como nostras jamas los vamos a olvidar....
Dicho esto nos levantamos ambas al mismo tiempo y nos dirigimos a la puerta, no sin antes dejar dinero para pagar lo que pedimos, caminamos en silencio hasta llegar al cuarto, al entrar nos tiramos cada una en su cama, apagando nuestros telefonos y desconectandonos del mundo, la verdad no queriamos seguir con esto, estabamos demasiado cansadas, queriamos que todo fuera mas simplie, pero, no se podia....