Todo empezo en la mañana de 8 agosto del 2014.
Cuando su hijo matias tenia 4 años de edad.
-Mama vamostenemos que ir donde la tia y se esta haciendo de noche ya y es muy peligrosa la carretera, le dice maria a su madre jenny.
-Tranquila Mari, tu padre se esta tardando porque esta arreglando las cosas del auto y que todo este en buen estado mejor ve y termina de arreglar todo de tu hijo.
**********////*********
-papa vamos ya son las 6:30 y no hemos salido ya matias esta listo y mama y yo estamos esperando, le dice maia a su padre richard.
-Ya esta todo listo maria los espero a todos afuera.
YA EN EL AUTO.
- mama mi padre siempre se a demorado a si parece una vieja , le digo a mi madre fingiendo cara de enojada.
-ya maria dejalo, me dice y me da un beso en la mejilla.
- y dime papa esta lejos, porque esta carretera me asusta es muy solitaria y hay que dar muchas vueltas y ya esta tarde y matias tiene sueño y aca se sentira incomodo durmiendo.
- si maria estamos como a una hora y media.
al darme de cuenta de que vamos muy muy rapido le digo a mi padre que des hacelere que estamos de noche y depronto alla un accidente.
- no puedo des hacelerar ni frenar. dice mi padre algo alterado al darce cuenta de que era practicamente imposible deshacelerar y ya vamos muy rapido.
- NO PUEDEEE SERR TU NOO REVISASSTE? le grita mi madre alterada a mi padre y mi hijo estaba empezando ya a llorar al ver como esta vamos de frustrados todos.
-ya tranquilo cariño , le digo a mi hijo para tranquilisarlo, papa no vez por hay alguna montaña para parar subiendo?
-ya veo una , vamos a ver sisi funciona.
mi padre al ver la montaña y al darse cuenta ya aintentando subir, el carro empieza a dar vueltas de camino abajo por la montaña ya que habiamos subido mucho , el carro se sacudia por todos lados y antes de quedar en shock y caer en desmayo o eso creo logro ver que iva a impactar contra el parabrisas y por algo nose no impacte y hay cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
LOVING A VAMPIRE
Vampireque pasa cuando una chica lo a perdido todo en un accidente automovilistico , en el cual estaban ella sus padres y su hijo que tuvo a los 13 años y ahora con 17 años en el cual lo perdio todo y hasta despues de la muerte de sus pádres se da de cuent...