Lo primero que pensé cuando me lo imagine girando para verme fue que iba a quedar sorprendido , iba a sonreír y a abrazarme , y ahora lo estaba comprando , no fue exactamente como me lo imaginaba.
Tyson parpadeo varias veces para comprobar que era yo , unas pequeñas lineas aparecieron en su frente.
-Elise ..¿como..- lo interrumpí
Trague aire
-me escape un rato de la universidad- le guiñe el ojo.
Sostuve mi mochila adelante con la ayuda de mis dos manos .
-¿no me vas a invitar a pasar?
- venia saliendo - dijo inexpresivo - ¿en serio te escapaste?
Esboze una sonrisa
- claro que no , creo que soy super dotada porque el profesor me dio un rayo libre , al parecer mis notas son los suficientes buena. Aunque si me manda bastantes trabajos que los demas estudiantes- Al terminar la palabra " estudiantes" ya estaba en la habitación de Tyson .
Tyson estaba atras mio . Me miro incredulo
-¿te sientes bien?
Me volvi hacia el
-tengo ganas de tener mas intimidad contigo - dije coqueta
No se que le sorprendio mas , si mi osadia de decirle eso , o mi repentino cambio de humor .
- ¿ Elise? ,¿ que pasa contigo ? - dio una carcajada al final , se revolvio un poco el pelo sonriendo .- tu sabes que siempres te recibiré
Me lance hacia el , lo bese con una brusca pasion , quiza podria parecer desesperada , pero al parecer el no se entero porque me la devolvió con igual intensidad.
Su lengua bailaba contra la mia , y no se querian separar. No quise separarme de el , puse mis manos en su cabello , jugando un poco con ese cabello que tanto me gustaba. Tyson bajo lentamente sus manos que estaban en mi cintura y ahora iba por mi trasero.
Meti mi mano bajo su polera , su piel estaba caliente . Tyson tenso su brazo que estaba apoyado en la pared al lado mio. Inesperadamente dejo de besarme , sus ojos azules parecieron perder el brillo
-Elise.. Joder, tu y Adam - miro a la pared, con la mandibula apretada y la voz tensa
-¿de que hablas?..-me respondi yo sola- oh dios.. Tyson no , yo y Adam nunca hemos estado de esa manera
Le acaricie su cabello con calma, para que se tranquilizara , Tyson se acerco lentamente , besándome despacio y luego con mas pasion .
Tyson puso mis piernas en su cadera ,siempre besandome . En el momento de alzarme mi pie foto un álbum . Me baje , Tyson seguia teniendo sus manos en mi trasero , cuando deje de besarlo las solte.
Tyson fruncio el ceño
-¿que pasa?
Recogi un libro con una portada gruesa, era un album , su portada era negra , no llamaba la atencion .
-no tes importante -comento Tyson atras mio quitandole importancia , su mano acaricio mi cintura y comenzo a besar mi cuello, me estremeci
- quiero verlo- use toda mi fuerza de voluntad.
Tyson gruño por debajo , me recoste en su cama , Tyson en seguida se rescosto junto a mi abrazándome
-esta bien ,aunque no recuerdo lo que ha pasado antes ¿ me ayudaria a recordarlo despues de que termines de hojearlo?
Sus ojos azules , estaban llenos de esperanzas. Queria entregarme a el , claro. Este album me moria por verlo, y de alguna forma tengo una necesidad de hojearlo.
Abri la primera pagina , varios niños , busque rapidamente un niño pequeño de ojos azules y cabello castaño, pase rapidamente unas 4 hojas , cuando por fin lo reconocí.
Me sentí fría , muy fria, un cambio muy brusco..Trague saliva evitando mi dolor de garganta que no era por un resfrió
-¿sigo siendo guapo?..- se quedo callado- Elise estas pálida- dijo preocupado
No puedo creerlo . ¿ Porque tenia que ser Tyson? tantos chicos que habia conocido , y no podrian ser alguno de ellos , esto es injusto.. Tyson , este Tyson del presente no puede ser el .
-eres..- mire la fotografía como si en el fondo hubiera otra dimensión, una muy triste. - eres - deje de ver la fotografia para clavar nuestras miradas, sus ojos azules se movian desde la fotografia y mis ojos preocupados y angustiados.
-El- termine , mi voz se quebro
-¿soy quien?- dijo en un susurro
-el chico que me hizo bulying cuando pequeña , eres el .. Es tu foto , lo recuerdo , yo si lo recuerdo..
Busque desesperadamente algo con que golpear , con que desquitarme toda esta angustia , pena y rabia que sentia. Me levante bruscamente y mire a Tyson indiferente, esto.. Esto me dolia .
-Te ha hablado del ese chico .. Y todo el tiempo ese chico has sido tu!- comencé a gritar
Tyson coloco sus manos en mi hombro
-Elise por favor cálmate
Me aleje de el bruscamente , Tyson se lamio el labio mirando al lado desesperado
-lo siento- sus ojos se movian a todos lados - pero no recuerdo nada , era muy pequeño..
-pero lo hiciste- dije en un hilo de voz
Baje las escaleras corriendo , corriendo de Tyson , alcanzo a tomarme la mano
-Elise , por favor - su voz sono ronca , lo mire, sus ojos estaban casi grises, sus lagrimas querian salir.
No tuve valor para decir algo mas. Sali corriendo
Mi casa se veía distinta al llegar, yo también me veía distinta, no faltaba tener un espejo para saber que algo en mi interior faltaba y hacia verme desanimada , sin alma.
Mis lagrimas estaba secas , no me di cuenta como salieron solo recordaba sollozar con fuerzas .
Mire mi celular, 20 llamadas pedidas , 10 mensajes de Tyson , elimine los mensajes sin darme tiempo de leerlo , y borre sus llamadas perdidas.
No supe cuanto tiempo me quede así , parada mirando el vació , recordando tiempos juntos a Tyson como si fuera el final , como si estuviera recordando a alguien que estuviera muerto.
Mamá aparecio al frente mio cuando alce la cabeza . Frunció el labio y sus cejas se fruncieron a un lado. Me abrazo , un abrazo maternal , eso era lo que me faltaba para verme mas fragil de lo que me veía
________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA DE LA AUTORA: bUENO , ESTA NOVELA ESTA LLEGANDO A SU FIN , QUEDAN APROXIMADAMENTE UNOS 2 CAPITULOS ....
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en el estómago (Terminada)
RomanceElise es una chica aparentemente normal, esconde su horrible pasado que escondió durante su niñez. Tiene muchos planes como ir a la universidad y estudiar lo que le gusta , lo que no está es sus planes es enamorarse