MIS AMIGAS ♥

57 3 2
                                    

Hola mi nombre es Yuri tengo 15 años estoy en preparatorio, tengo ojos cafés, piel blanca, cabello castaño claro, la verdad no soy linda solo soy normal , soy pacifica y generalmente muy tranquila y alegre( generalmente porque a veces dejo salir mi mal genio y pierdo la tranquilidad , jajaja pero solo a veces )o eso creo pero mi personalidad solo me vuelve el completo opuesto de mis amigas se preguntaran ¿ porque?

pues en total yo y mis mejores amigas somos 4 y sus nombres son: aika, Kyla y nonomi, ( sin contar a 2 de mis amigas
con las cuales hablo pero alparecer ya no tenemos la misma relacion de antes pero q al igual q con mis mejores amigas he pasado ratos agradables y por eso pienso incluirlas) y mis amigas que son. hikari y Riori, bueno en resumen todas mis amigas son graciosa, divertidas, lindas, un poco desordenadas y maleducadas, ( pero asi las quiero jajja) muy flojas y segun yo les encanta discutir entre ellas porque lo hacen muy amenudo por tonterías xD sin sentido como su peinado, su ropa , maquillaje,tareas,su personalidad etc.....
( bueno creo q es normal después de todo son adolescentes ¿no?) aunque yo creo que ,no soy normal porque la verdad que ,no me importa mucho lo superficial ,como a ellas pero aun asi las entiendo y nos llevamos muy bien nos complementamos jajaja y las quiero porque me hacen la vida mas alegre y feliz.

bueno a qui les dejo una descripcion sobre mis amigas para q sepan como son y entienda mejor la historia.

mis amigas :

Aika: ella es una chica de mi misma edad, tiene una personalidad optimista y despreocupada, y un caracter un poquito cambiante ya que un momento esta feliz y otro esta enojada aunque su enojo se pasa muy rápido casi siempre, todo el tiempo trata de buscar una solución buena para todo pero siempre con su toque de despreocupacion y humor gracioso y raro, q solo ella tiene y eso es lo que mas me gusta y mas me divierte de ella, aunque debo admitir que, con ella me llevo mejor que con los demás por tenemos gustos en común y ella me entiende y yo la entiendo ,casi siempre porque a veces ella misma me dice que no me esfuerce por entenderla porque cree q ni Dios o ella misma se entiende. Ella es muy bonita y muy femenina con respecto a su apariencia.

ella es morenita,alta,cabello rizado y muy bonita.

kyla: bueno kyla es muy difícil de comprender creo q tiene un caracter muy unico, es de esas chicas q segun yo a veces no sabe controlar su lengua y su caracter jajaja o no se pero siempre sale discutiendo con los demás por ser asi. Debo admitir que ella es como una de las locas y mas desordenada del grupo porque es graciosa, terca y muy sincera, y a veces se porta un tanto antipatica cuando se molesta o le piden algo ( y es algo chismosa y grosera pero solo cuando se siente ofendida o molesta y estresada pero eso la hace unica jajaja)la verdad me divierto mucho tratando de entenderla a ella y alas locuras q siempre esta diciendo.

kyla : ella es pequeña, delgada, y tiene un lindo aspecto de niña pequeña que la hace graciosa

nonomi : creo q sana es muy parecida en cuanto a personalidad con kyla porque aunque no lo admitan son muy parecida.
Nonomi es una chica un poco tontita ( sin ofender) lo cual la vuelve muy chistosa siempre dice y hace preguntas o hace cosa sin sentido o muy obvias que siempre me hacen reír o incluso a mi y a carol estallar de la risa eso es lo la hace tan especial en el grupo aunque a veces se vuelve un poco antipatica cuando se molesta o le piden algo pero sobre eso es muy buena amiga. Además es una chica q siempre van a ver con maquillaje en su bolso esas cosas de maquillaje le encantan es muy femenina jajaja.

Nonomii: es muy bonita tiene linda figura eso morena, alta y de cabello liso ondulado.

Riori: bueno ella es de un humor muy alegre y despreocupado que la hace ser muy sociable ella puede ser muy pero muy conversadora le gusta expresar mucho lo q siente y lo q piensa en todo momento.

ella es bajita ,pelo negro ella es linda ( tanto que ya ha tenido como 5 novios) cabello albirotado como el mio y piel morena.

hikari: o kari como le gusta q la llamen es una persona muy abierta no le tiene miedo a decir nada ni a nada es muy divertido estar con ella porque siempre me hace reír con sus comentarios y nunca s deshonesta siempre trata de decir la verdad de frente q es algo q yo respeto mucho.

ella es morenita, cabello negro es linda, mediana y ojos negro.




bueno esta es la descripcion de todas mis amigas por favor si les gusto dejen un comentario sobre quien de todas ellas les gusta mas. Gracias xD

DIARIO DE AMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora