mis amigas y sus locuras en el instituto

30 3 4
                                    

Narra Yuri

-ring-ring!- sono mi despertado sacandone de mis lindos y dulces sueños aay como lo odio siempre hace lo mismo.

y asi empiezo mi DIA son las 5:00 en punto tal y como indica mi ruidoso despertador. Hoy otra vez es LUNES.

-aaaaaff - vostece con sueño y un poco dormida, aun pero igual tenia que levantarme para ir a clases al INSTITUTO otra vez .

asi que me arregle como siempre mí cabello recogido en una coleta de caballo alta , mis accesorios y uniforme. Después de eso tuve que salir de casa corriendo y sin desayunar aun , directo al instituto , porque otra ves y como cada semana se me habia hecho tarde.

-ufff-suspire con alivio al ver que llegue a tiempo para entrar al instituto.

-Buenos días yui -san-salude a una de los mis compañeras de salón.

-buenos días yuri-respondio dayana con una sorisa antes de que las dos entraremos al salón.

-hola yuri- me saludo hikari energética como siempre mientras hablaba con otros de mis compañeros.

-hola kari- la salude con una sonrisa verla a ella siempre como que me da energía jajaja aunque no lo crean.

Después de saludar a todos mis amigos y compañeros que hiban llegando al salón, busque mi lugar y me sente. Casi siempre a primera hora estoy sola pues mis amigas tienen la buena costumbre de llegar tarde.

luego de un rato pude ver a Nonomi que venía peinada con una cola de caballo muy propia de ella jajaja y venia corriendo de yamato con una bebida y galleta en sus manos ( aparentemente su desayuno).

-¡Nooo yamato !dejame ya!no te voy a dar nada y sueltame - dijo Nonomi tratando de zafarce del abrazo de yamato pero no podía él mide casi 2 metros y es muy fuerte y para ella era imposible soltarce alparecer Juan quería que Nonomi le diera de su desayuno .

-Nonomi-chan no seas malita dame un poquito - dijo yamato haciendo un puchero. Pero el no sabe que nadie puede contra el estómago y apetito de Nonomi ella se le nego rotundamente y se soltó de su agarre.
asi que yamato comenzó a perseguirla por todo el salón.

-jajaja- me rei bajo por la escena que estaban haciendo frente a mi parecían locos.

-nooooo yamato que noo. yuri -chan ayudame - dijo Nonomi escondida detrás de mi reganando a yamato y súplicandome por ayuda.

-esta bien no me des nada, pero tan poco me vuelvas a hablar nunca, ni pedir mi ayuda nunca ¡escuchaste!,? -dijo yamato con cara de indignado muy graciosa y con una pose un poco dramática.

-uyyyy esta bien, esta bien toma - dijo Nonomi despues de darle una galleta de las suyas.- ¿estas contento ya ?- dijo con un poco de enojo.

-si ,si claro Nonomi gracias mi amor - dijo y luego la abrazo e intento darle un beso en la mejilla a nonomi pero ella lo evito.

-¡ya basta yamato vete!- grito después de empujarlo un poco para alejarlo - jump es un fastidioso- dijo con una cara muy graciosa de enojada haciendo un puchero que me dio risa (por si no lo sabían soy muy risueña casi todo me hace reir xD)

-Hola Nonomi ,toma- le dije acomodando su asiento para que se sentara - jajaja siempre lo mismo ¿no? deberías de esconder te de él la proxima-le dije como un consejo.

-hola-dijo sentandose- si tienes razon siempre es lo mismo. ufff- suspiro con pesadez - Oh mira hay viene kyla - dijo señalando la entrada.

-Ah si ya la vi - dije al ver a la pequeña kyla entrando al salón con rapidez, alparecer igual que Nonomi también venia comiendo - ¡uy ustedes dos si comen! - le dije a kyla cuando llego asu puesto - ¡hola! - la salude.

DIARIO DE AMIGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora