EL CAMPAMENTO

MANGEL POV.
Hoy saldremos de campamento los chicos y yo (Alex, Cheeto,Willy, Vegetta y Rubihu) y hemos pasado casi toda la semana grabando ya que estaríamos al menos 15 días fuera de casa y ya dejamos vídeos preparados pero también ya avisamos a los subs. Y todos nos deseaban un buen viaje y que la pasáramos genial y oviamente así será o eso es lo que espero, serán 2 horas de vuelo desde Madrid hasta Barcelona y ya estamos abordando el avión, cuando íbamos llegando a el aeropuerto se hizo un escándalo de que las parejas de youtubers estaban en el aeropuerto y casi a los 6 minutos ya estábamos rodeados de subscriptores, como siempre había mas chicas que chicos por lo cual los gritos casi me dejan sordo, el avión era uno normal, y por suerte éramos seis por lo cual cada quien se sentó junto a su pareja, Rubihu se veía muy emocionado por el viaje, que creo hasta ara un vídeo de esto, bueno eso me dijo el, que quizá si lo haga, yo por mi parte oviamente voy a grabar algo, hace mucho tiempo que no he ido q Barcelona y me gustaría que los subs. se sorprendieran de la bella ciudad al igual que yo.
Al llegar al aeropuerto de Barcelona en cual era mucho más pequeño que el de Madrid pedimos un taxi que nos llevará a Girona, que al parecer estaba un poco lejos, fueron al menos una hora y media para llegar y si que fue caro €30, lo cual si es mucho y además el taxi estaba todo cutre y apestaba a horrible, uno de los peores taxis del mundo, hasta Willy casi vomita pero bueno, ya hemos llegado al hotel que habíamos apartado, su nombre era "Angel", era grande y lujoso pero muy barato, al acabar de hacer el papeleo, nos dieron las llaves/tarjetas de las habitaciones cada quien se fue con su pareja, la habitación de mi Rubihu y yo era bastante grande y como en todas las habitaciones que habíamos apartado los chicos y yo, solo había 1 cama, bastante grande gracias a dios ya que Rubihu patea como loco mientras duerme, la habitación tenía un balcón bastante grande, tenía vista a el bosque y también tenia sillas para pasar el rato afuera y una mesita por en medio, la televisión era de 53 pulgadas, bastante buena para mi parecer, Rubihu estaba en el balcón mirando hacia el bosque, me encanta cuando mira en un punto fijo, se ve tan guapo e inteligente (aunque no lo parezca el si es muy inteligente), metí mi mano en mi maleta y saque la cámara para grabar un rato, pero justo cuando yo iba a hablar este Rubihu llego y dijo "Muy buenas Marvados" y yo así de "What", él siguió hablando y hablando y yo todo el tiempo solo le seguía la corriente riendo, el como siempre estaba mostrando la habitación del hotel y eso, después el saco su cámara y también grabo un rato, pero esta vez ya no mostró tanto la habitación y fue a el balcón, empezó a contar sus planes que tenía pensados hacer con migo y el enserio se veía tan feliz de estar ahí, creo que le gustaba mucho el bosque, quizá algún día lo lleve a un bosque y hay pasar varios días solos, si seria genial, pero por ahora a disfrutar este "campamento", ese mismo día en la tarde fuimos a dar una caminata por el bosque, en la cual vimos muchos animales, como un conejo, un ciervo y muchas vacas, era muy bonito ese lugar, todos excepto Cheeto estaban grabando, TODOS (Bueno menos Cheeto) estaban con sus cámaras hablando y contando, hasta yo obviamente, durante la caminata entre los árboles, césped y animales del bosque llegamos a un lago con una cascada hermosa, lo malo es que había gente ya en este lugar pero muy pocos estaban en el lago, los demás estaban haciendo un picnic con su familia y/o parejas, al adentrarnos entre la gente buscando un lugar para poder comer algo notamos que un grupo de chicas al vernos gritaron, bueno como no notarlo, estaban súper locas y emocionadas, eran unas 5, después de estar un rato tomándonos fotos con cada una de ellas por fin nos dejaron en paz pero note que no nos quitaban el ojo de encima.
Después de encontrar un lugar para comer, el cual estaba algo lejano a la gente pero seguía el lago frente a nosotros, todos guardaron sus cámaras y nos dispusimos a armar el picnic, Chelexby trajeron la comida, Wigetta trajo las bebidas y vasos, y Rubelangel trajimos la manta para poner la comida y unas cuantas mas para poder sentarnos en el suelo.
Mientras comíamos y hablábamos escuchamos un grito bastante conocido, a los segundos note que alguien se avanzaba sobre mi Rubihu y el solo se sorprendía mucho pero al ver quien era todos se relajaron y rieron como locos, esa persona traía una cámara y estaba grabando como casi mata a mi novio.
RUBIUS POV.
Solo sentí como se dejaba caer sobre mi me sorprendí mucho pero al ver quien era sonreí como estupido.
Vegetta:¡ELVISA!, hola joder, cuanto tiempo, ¿qué haces aquí?
Elvisa:Eso mismo yo les iba preguntar amigos, yo he venido con mi familia y he aprovechado para grabar un tutoríal de "¿cómo sobrevivir en un bosque?" pero ahora le cambiare el nombre a "¿cómo encontrar parejas de YouTube en un bosque", Dijo súper sonriente.
Mangel: ¡Elvisa!, joder, que buena suerte de haber venido en estas fechas y en este momento, dios ya te extrañaba, cuanto tiempo ¿no?, un año casi, joder que buena suerte haberte visto y hemos venido a tomar unas vacaciones de todo y todos.
Después de hablar e invitarle de nuestra comida, todos sacamos las cámaras y grabamos con el, es muy divertido, estábamos ayudándolo a grabar, nosotros nos sentimos como si nada y el se escondió detrás de los arbustos fingiendo que nos buscaba y nos encontraba como un cazador a su presa, después estuvimos corriendo como locos por el bosque grabando obviamente y así hasta que anocheció, el se fue con su familia y quedamos en vernos ahí pero esta vez mas temprano para poder grabar un sketch de "parejas de youtubers y una princesa de Narnia en el bosque perdidos", será genial, al llegar a él hotel, estuvimos en el bar hablando y pasando el rato, pero no nos emborrachamos, no queríamos arruinar este viaje.
_______________________________________________
HOLA, COMO ESTÁN?
Bueno, si ya se, ni he publicado nada y el cap. Esta demasiado corto pero no se preocupen, tengo muchas ideas lo que pasa es q todavía no las acomodo del todo bien xD.
Bueno, mi autoestima sigue en el suelo pero aquí esta lo mejor que salió de mi, lo siento por ser tan corto pero no tenía muchas ideas de el campamento pero ya tengo unas cuantas, lo malo es que van a tener que esperar un poco ^-^.