pensamientos<>

68 3 2
                                    

Hoy es tipico día como otros en la escuela lardin.

Al empezar lo primero que veo es a leyla y su escuadrón de amigas ellas son las chicas más populares gracias a leyla que ella las ayudó a serlo.

Luego en los pasillos escuchó unos extraños rumores no le prestó importancia y sigo mi camino Asia el salón,al entrar veo a jessie sentado, el es uno de los sueños de la escuela, pero el mío nunca!!,me paso de largo y luego al tocar la campana todo se repleta pero me fijo y sigo escuchando esos extraños rumores no puedo evitar escucharlos.

Al oírlos me entero que jessie el sueño de la escuela terminó con su novia Carolina.
Ahora entiendo porq fue el primero en llegar al salón, seguro estaba muy triste.yo lo se!!! El era mi mejor pero de los mejores amigos pero un día todo cambio y no entiendo el porque de su cambio de actitud Si todo hiba bien o eso creía.

Me despierto de mi transe y al darme cuenta el profesor de literatura me está mirando con esos ojos que parecían los del mismísimo diablo y me estaba preguntando algo acerca de la clase .

Señorita dular me podría responder, no tengo todo su tiempo.

Este....,claro como lo supuse (el profe me interrumpió) usted esta castigada y deberá quedarse después de la escuela.
Asu... ese fue un día fatal todo me salió mal y todo gracias a esos absurdos rumores.
Puede ser aún peor!!!? Me preguntó pues si después de clases me encontré con...

Realidad O Ficción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora