CONDICIONES*

37 2 0
                                    

Me lavanto y veo la hora son las ...8?!!
Me levanto asustada y muy apurada lo primero que hago es ir al baño y tomar una ducha super fría para levantar mi sueño,luego tomo lo primero que encuentro me pongo una polera color rojo , unos jeans azules gastados y mis vans.salgo de mi habitación directo a la cocina me preparo unas cuantas tostadas con mantequilla y mermelada y salgo directo a la escuela.

(...)

Al llegar entro a mi primera clase que es de historia universal esta clase es más tranquila por que no encuentro a jessie ni a ninguna de las idiotas de las amigas de leyla.

(...)

Llega el receso, agarro mis cuadernos y se me cae el marcador al suelo voy directo a recogerlo y salgo de ahí.
Voy a mi casilleto y saco unos cuantos libros para la siguiente clase , cierro mi casillero y me encuentro con keyla si no lo recuerdan o si aun no les dije ella es mi mejor amiga claro despues del extraño alejamiento con jessie.

Hola estefania!- dice la pelirroja con una gran sonrisa; supongo que hoy si estare mas calmada
- hola - digo dandole un gran abrazo- como has estado te extrañe mucho.
- yo tambien no sabes como sufri para venir lo más rápido posible- depues de una larga conversacion , mejor dicho de un largo chismoseo entre nosotras no separamos y entro a la clase de la profesor Gomez o mejor dicho señor insecto o.o. Tomo haciento en la ultima fila y luego de 10 largos y aburridos minutos de clase se escucha un golpe , por costumbre y por ser tan curiosa veo que entra en ese instante llega el desafortunado momento en que veo al sueño de todas y creo que tambien el tuyo ; jessie entra y me dedica una gran sonrisa tan intimidadora que alverlo y darme cuenta doy un pequeño brinco sin que se de cuenta  rapidamente volteo un poco molesta por el atrevimiento de este cara de sapo , un poco sonrojada abro mi bolso saco mis audifonos y me pongo ha escuchar música.

Mientras estoy cantando en mi mente escucho mi nombre -esthefania, hey-decia el castallo de ojos azules ; yo sin darle un punto de importancia no le hago caso y sigo escuchando mi música pero ahora con mas volumen y toda mi concentración en la música.

al terminar la clase suena el timbre salgo disparada a la cafeteria donde ahi me hiba encontrar con keyla.

llego ala cafeteria y encuentro a keyla sentada llamandome y voy asi ella veo que esta con alguien ellla nos presenta y nos dice que nos saludaramos , mike me da un beso en la mejillla y de pronto siento un empujón y veo a mike sangrando!! Y a mi costado a jessie -oye no la toques ni la besses ella es solo mía y por lo tanto esa nena me pertenece-dice jessie con su puño aun sangrando y una mirada furiosa de celos. yo le dedico una mirada asesina y me voy de la cafeteria me llevo conmigo a keyla y a mike que aun sentia dolor por la golpiza, keyla se va a nuestra proxima clase y yo me voy con mike a la enfermeria al llegar lo primero que hago es buscar alcohol y algodon para limpiar la herida de mike.

-no te molestes , no es necesario-oigo decir a mike -

no. Espera te voy ayudar ya que es todo la culpa del idiota de jessie y quiero ayudarte-sin negarse mas el asiente y lo ayudo a limpiarse las heridas , al terminar de limpiarle las heridas el me da un gran abrazo agradeciendome y me pide que lo espere en la salida que el tambien queria hacer algo por mí .yo corro apurada por que se me va ha hacer mas tarde y le digo que no ya que ire a la casa de keyla-

llego a mi clase y toco la puerta lo primero que veo es aun jessie molestó y tambien a la profesora salas con una sonrisa malefica.

-señorita dular , ya que llega tarde su castigo sera quedarse despues de la salida en detención

-pero...- me interrumpe y me manda a sentarme- yo sin hacer pucheros me voy a mi asiento y me pongo en una podición relajante y en un momento me quedo dormida.

Sueño que estoy en una jaula y que soy prisionera de... - me despierto por el ruido de la clase , abro mis ojos y veo a je...jessie*_* su cabeza echada en la carpeta rodeada con su brazos y mirandome.

Me despierto un poco alarmada y escucho..

-Te ves muy linda dormida nena-me dice con un tono seductor - que te pasa- le digo con una cara super molesta - me levanto para irme hasta que el me detiene agarrandome la mano , en ese momento miles de imagenes se me vienen a la mente ; ignoro ese tonto sentimiento mio- sueltame idiota!- le digo y el me acerca y pega sus labios a mi oido soltando un refrescante aire- hasta luego nena , portate bien - me dice jessie .

Yo con la piel de gallina trato de ignorarlo- eres un tarado- respondo y el solo me dedica una sonrisa arrogante- salgo de esa situacion un poco incomoda.

Me voy a mi casillero a guardar mis libros y me encuentro con keyla le explico que tendre que quedarme en detención y luego le daria el alcance ya resuelto eso me voy a detención y al llegar el profesor nos toma lista.

Senorita Dular- escucho mi apellido y alzo mi mano - señor miller- aqui escucho , se me hace familiar ese apellido y ese tono de voz , volteo y veo a jessie rapidamente me volteo y decido ignoralo.

Veo en la hora en mi celular "las 5:00" ya que el profesor se quedo dormido aprovecho para safarme y en una pisada de salir de ahí escucho esa voz irritante .

Hey nena adonde crees que vas- dice el cara de sapo- baja la voz- digo susurrando- no creas que te vas a escapar tan rapido- dice el metiche miller- que quieres a cambio por quedarte callado- digo con una cara super molesta- bueno... Que el proximo sabado tengamos una cita solo los dos- dice guiñando un ojo- yo le respondo que no y el esta apunto de gritar y le tapo la boca - ya! 😥-respondo con unas ganas de matarlo - el se despide y safo de ahí directo a la casa de keyla.

Nota:

Ahi les dejo el capitulo 3✌.

Besos y abrazos👀💜💙💛.






Realidad O Ficción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora