Capitulo 1

682 114 22
                                    

Sobrevivamos juntos.

Capitulo 1

Cada vez oscurecia mas y mas en aquel bosque lleno de arboles tan altos como gruesos. Las estrellas eran poco vistas, pues las hojas de los arboles no les dejaban verlas. La luna y esa pequeña fogata les daban un poco de luz a su noche fría.

- Yukiocchi.. ¿que pasara si no logramos salir del bosque? - pregunto Kise mirando al pelinegro a su lado.

- No lo se Ryota. - fue la simple respuesta del mayor.

El rubio estaba con la ropa un poco rasgada y con unas cuantas manchas de sangre, Kasamatsu no estaba muy diferente. Ambos estaban con las manos unidas, sentados frente a una pequeña fogata que el rubio logro encender y recostando sus espaldas en un árbol de todos los arboles que les rodeaban.

En silencio.

Atentos.

- Yukiocchi duerme un poco, yo haré guardia. - Dijo el rubio sacando de su mochila amarilla una manta azul.

El mayor miro la manta con el seño fruncido y dándole un golpe en la cabeza, dijo - Ryota idiota, sabes que me toca hacer guardia.

El rubio sonrió a dolorido, estaba a punto de decir algo, asta que un crujido izo que ambos guardaran silencio.

- Yukiocchi rápido sube al árbol. - Ordeno serio, y el pelinegro ni corto ni perezoso empezó a subir el árbol en el que estaba apoyado. Mientras el rubio sacaba rápidamente una botella de agua y echaba un poco a la fogata asta que esta se extinguió, el crujido sonó mas fuerte, mas cerca, y el rubio tomo todo lo que pudo junto con su mochila para empezar a escalar el mismo árbol que había subió el pelinegro.

- Rápido. - susurro el pelinegro ayudando al rubio a subir asta casi la copa del árbol.

Cuando estuvieron sentados en la misma rama del fuerte árbol, ambos miraron hacia abajo para mirar con horror a mas o menos 7 zombies manchados de sangre y con trozos de piel salidos de su lugar.

- Son muchos como para bajar y sacarles la cabeza. - Susurro el pelinegro tomando en sus manos una katana, arma que había usado desde que empezó toda la castastrofe de zombies.

- Deja la katana Yukiocchi, mañana los mato con la pistola, mientras tanto seria bueno que durmieras. - susurro el rubio observando como los Zombies intentaban escalar el arbol sin exito alguno.

El pelinegro bufo, escapandosele un bostezo. El rubio sonrió un poco y izo que el mayor recostara su cabeza en su hombro, mientras tapaba a ambos con la manta. - Se que no es comodo dormir en un árbol pero... es lo único por ahora. - Sonrio el rubio a quien lo miraba con ojos adormilados.

- Idiota. - Susurro el pelinegro y se acurruco solo un poco, asta quedar dormido.

Cuando el pelinegro despertó, pudo ver a Kise cargar su arma con unas cuantas balas.

- Que bueno que despiertas Yukiocchi, prepárate, cuando los mate bajaremos del árbol y correremos asta llegar al lago que esta a tres kilometros de aqui, se que lo lograremos. - Susurro el rubio preparándose para empezar a disparar mientras el pelinegro guardaba la manta en la mochila de Kise y se ponía su propia mochila de color azul en su espalda y Kise tambien se ponía la suya. El primer disparo salio, dando perfectamente en el blanco, haciendo estallar la cabeza de uno de los 7 zombies de abajo. Suerte que el arma de Kise tenia silenciador.

Otro disparo seguido de otro y solo quedaba un zombie moviéndose en el suelo, pues Kise le habia dado en ambas piernas.

- Ahora. - Dijo el rubio bajando rápidamente del árbol siendo seguido por el mayor. Kise guardo su pistola y saco una daga manchada un poco de sangre, la limpio en su ropa y siguió corriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobrevivamos JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora