>Te Recordé<
Recordé cuando me tomabas de la mano , cuando me abrasabas sin razón alguna , cuando me besabas y sentía ese no se que :3 , cuando aquella señora nos grito , recuerdas ? , cuando me dejaste esa marca en la cara xp , pensé que de borraría en ese momento pero no :9 ,las llamadas por las madrugadas ,los desvelos solo para hablar contigo, cuando te vi por primera ves y cuando te vi por ultima ves cuando nos abrazamos por aquellos pocos segundos para decirnos adiós , talves aprendí a querer como me querías a mi muy tarde , cuando estabas a punto de irte cuando comprendí que te perdía conforme iban pasando los días u.u , me hubiera gustado conocerte en otro momento de mi vida talves haber tenido las cosas mas claras por que sabes eres y siempre sera una persona genial te quiero mucho nunca me cansare de decirlo , y sabes aun que me dijiste que regresaría y todo seria igual , siento que no lo sera , sabes ? Sonara algo tonto pero hay veces en las cuales paso por tu salón y pienso Que aun estas ahí sentado en aquella carpeta recuerdas ese día Martes cuando estuvimos en tu salón tu yo y Leticia :'p ,no sabes cuanto te extraño , se que no podemos volver el tiempo y eso me pone triste por que te quiero aquí y ahora para abrazarte y ahora si no dejarte ir :'( , para decirte que quiero ser el motivo por que el cual no te vallas :( , pero el tiempo paso y ya no podemos retrocederlo por que no es tan fácil , si te escribo esto es por que quiero dejar aquí escrito todos los los lindos recuerdos que tengo contigo talves no sean todos u.u , y lo hago con un una intensión , no olvidate, eso nunca lo are sabes que te llevaré siempre en mi corazón te lo prometí y eso nunca lo olvidare , pero si quiero seguir ,avanzar de cierta manera y debate ir , y dejar aqui las lágrimas que derrame al escribir esto, aun no se como llegaste a ser tan especial para mi pero eso no importa , lo que importa es que sucedió , sabes ?si es tan fuerte lo que nos paso en algún momento el destino nos unirá nuevamente y talves volveremos a sentir lo mismo que la primera ves pero mientras eso suceda ..... Cuidate y se Feliz .
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia debe continuar
RomanceFuiste y siempre seras lo que mejor que me paso ....... pero es momento de dejar tu recuerdo y comenzar de nuevo , no lo crees ? Por cierto soy Thamar y esta es mi historia ;)