¿Volviste?

76 15 1
                                    

Desde que viajaste solías venir algunos fines de semana a ver a tu familia , a tus amigos y a mi , y pues si , después de una larga temporada sin verte volviste , el día anterior al día de verte , estaba muy emocionada por fin te vería pero cuando llego el momento , sentí miedo y me fui no te vi , mi amiga dijo que me esperaste y no llegue , lo siento , te invente una excusa rápida para salir del apuro , el día sábado nos veríamos denuevo pero la noche anterior paso algo que me hizo enojar por ende te enojaste mas y no sabia por que lo hacías tu , el día que nos veríamos no llegaste te mande un mensaje y para variar fuiste muy cruel de nuevo no te negare que llore , por que si lo hice , pense que ya no llegarias , pero ahí estabas parado sosteniendo una bolsa azul , ¿un regalo?(multimedia) ¿el pensaba que con regalarme algo lo solucionaría todo ? (Pense) ,te asercaste y si era un obsequio , era un peluche de Mikey y una caja de chocolates , me dijo que si lo perdonaba y adivinan cual fue mi respuesta ? Pues fue que NO .
Hablamos del tema y me dijo que sentía mucho el ser así conmigo pero no sabia lo que le pasaba ese día aclaramos unas cosas que debieron aclararse hace mucho .

Una nueva historia debe continuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora