Bajo la Lluvia

97 10 4
                                    

Algunas vez te sentiste sofocado...harto, cansado de todo...con ganas de tirar todo por la ventana y no pensar ni sentir más
Alguna vez saliste a caminar sin razón, sólo para aclarar tu mente, esa mente agotada, cansada de siempre lo mismo..."inútil" "mal nacido" "bastardo"...sólo ignorando esas palabras que en si no dañan, sino que daña el saber quienes las dicen....
Alguna vez caminabas por el costado de la ruta...mirando el cielo...cuando de repente sentiste una pequeña lágrima del cielo deslizarse por tu mejilla...quien diría que una pequeña gota de agua podría hacerte sentir tan aliviado...tan tranquilo...tan lleno de Fe y Espernaza...
Alguna vez te haz parado en la lluvia con la vista en el cielo...sintiendo al agua fluir por tu ser...llena de pureza y paz...
Alguna vez sentiste que, por al menos un segundo, las penas abandonan tu ser...que ya no importa nada...tan sólo disfrutar el momento...
"La lluvia sólo son lágrimas del cielo...podrían ser de Dolor, de Amor, de Rabia, de Tristeza o de Alegría....depende de cada uno descubrir de que son las pequeñas esferitas de agua que lo cubren desde lo alto"...Yo se que tengo un poco de cada una...y estoy feliz por ello...
Ahora cada vez que llueva recordaré ese momento junto con cada suceso que provocó una pequeña gota de agua

Jamás te rindas, porque si nunca luchas ya has perdido...

Un Camino en la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora