11 pasos.

66 6 4
                                    

La beia srtapishu_dreamer me ha nominado a hacer este reto que no había oído hablar nunca de él así que, aquí tenéis.

Paso 1- Deletrea tu apodo: I-R-I-S. Viene de la canción Iris de Goo Goo Dolls.❤

Paso 2- Fecha de nacimiento: 12 de Marzo del 2001

Color de cabello: Rubio, desgraciadamente soy rubia.

Signo del Zodiaco: Piscis.

Paso 3- Comida favorita: Me encanta la comida Italiana, ya sea pasta, pizza o canelones.

Paso 4- ¿Qué zapatos traes ahora?: Pues, ahora mismo llevo las vans old skool que llevo siempre.

¿Tus miedos?: Desde pequeña tengo miedo a la muerte (me da pánico el pensar en ella) y a las mariposas, puede que suene un poco raro pero sí, siempre salgo corriendo cuando veo una.

Pizza favorita: Barbacoa

Meta que deseas alcanzar: Poder publicar algún libro o conocer a alguno de mis ídolos.

Mejor característica física: Según la gente, mis ojos ya que son de dos tonos azules.

Hora de acostarse: 3-5 de la mañana. Odio dormir y me cuesta mucho dormirme but si hay instituto un poco más pronto.

Peor error cometido: Hace unos años quise ser Hipster.

Paso 6- ¿Pepsi o CocaCola?: Tengo una fuerte adicción a la CocaCola ;-;

¿McDonalds o Burguer King?: Burguer siempre btch.

¿Adidas o Nike?: Sinceramente, las que sean más baratas.

¿Capucchino o café?: El frappuccino que hay en el McDonalds c':

Paso 7- ¿Maldices mucho?:
Soy más de insultar a algo cuando me sucede algo.

¿Cantas?: Sí, en la ducha me motivo mucho.

¿Te bañas diariamente?: La duda ofende cariño.

¿Estás enamorada?: Tengo demasiados crush repartidos por el mundo.

¿Quieres ir a la Universidad?: Y estudiar Ciencias Políticas o Audiovisuales bc #yolo

¿Crees poder casarte?: Si algún día legalizan el matrimonio con los gatos, sí.

¿Has salido con tus padres?: Cuando no quedo con nadie sí.

Paso 8- ¿En el pasado has...

...Ido a un centro comercial? Yeep, cuando necesito algo.

...Al cine?: Sí aunque soy más de ver las películas en casa.

...Besado?: Mamá Irene sola desde tiempos inmemoriales.

...Comido sushi?: como muy pocas veces pescado y menos pescado crudo.

...Ido a patinar?: Sobre nieve sí y sobre tierra, se me da muy bien, re diva.

...Comido una caja entera de Oreos?: Nunca bc cuando como muchas Oreos mi tripa explota.

...Estado en un escenario?: En festivales y exhibiciones de danza o ballet, era tan mona de pequeña*-*

...Jugado un juego que requiera eliminación de ropa?: he jugado al típico prueba o verdad que si no lo hacías te quitabas prenda y yo me quitaba los calcetines .-.

...Te han golpeado?: Mis amigas me pellizcan las tetas que duele como un golpe fuerte... Sorras.

...Robado en una tienda? Tengo un corazón y puedo decir orgullosa que nunca he robado ni una gominola.

Paso 9- ¿A qué edad piensas casarte?: Primero quiero al macho y luego ya veremos si me caso.

¿Cuántos hijos quieres tener?: dos para que se peleen como lo hago yo con mi hermana.

Describe tu vida perfecta: Pues me gustaría vivir sin complejos con mi cuerpo o sin problema alguno.

¿En qué país te gustaría vivir?: Desde pequeña tengo una gran obsesión con Estados Unidos y si no, me encantaría vivir en Argentina.

Paso 10- Sobre el sexo opuesto:

¿Qué colores de ojos te atraen?: Los verdes y los marrones.

¿Mejor color de cabello?: Rubio cobrizo ahre.

¿Largo o corto?: Media melena.

¿Alto o bajo?: Siempre he dicho que un chico alto con una chica más baja que él es demasiado top.

Paso 11: Número de perforaciones: 4.

Número de personas en quién confiar: Actualmente, en menos de 5.

Y hasta aquí esta especie de "Tag", dentro de poco subiré otro retro en el que me he autonominado.

Y los nominados para hacer este maravilloso tag son:
x_Esachicarara_x

Criaturitagamer4

_AnxtherMxstake

EndlessParadiise

Y ya no sé quien más y si no lo hacéis os rajo la vida, va con amor.

Fancy Stuff || MxmxriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora