Hola soy Emma thompson y les contare mi historia la historia de como cambio mi forma de ver las cosas.
************************************
12 de septiembre 2015Me levantó perezosamente de la cama ya que son las 9:00am, no es que sea muy madrugadora sólo que quedan 3 días para que inicien las clases y quiero aprovechar al máximo mis últimas horas de tranquilidad.
Me dirijo al baño y me miró en el espejo maldigo para mi misma el no haberme acordado de des maquillarme la noche anterior parezco un mapache, después de arreglarme bajo a desayunar y extrañamente mi madre se encuentra en casa (esto es raro...).
-Hola mamá.
-Hija sienta te tengo algo importante que decirte.- dice con voz sería y distante mientras ordena unos papeles que tiene sobre la mesa.
Me siento y ella procede a "explicarme" lo que tiene que decir .
-Hija prepara tus maletas mañana por la mañana vendrán a recoger te, te quiero lista a las 6:30 am queda claro.
-¿¡QUE!? - esto no puede ser tiene que ser una broma de que esta hablando .
-No quiero protestas al respecto, tengo unos asuntos importantes que atender en la empresa por lo que tendré que salir de viaje de negocios por 9 meses un año quizás.
- ¿y adonde me quieres mandar si se pude saber ?
-Con tu padre a Londres. -no no no puede ser que pasará con mis amigas mi vida esta aquí en los ángeles no en Londres .
-pero...
-No ay peros que hablar ya esta decidido y si no vas por las buenas iras por las malas.-y sin más que hablar se fue
Esto es increíble no puedo creer que mamá aya estado de acuerdo en mandarme a vivir con el a la otra punta del continente.
No lo soportó argg... Después de que ellos se divorciaron papa se fue a Londres y se inscribió en el ejército, al principio me escribía cartas todos los días pero ya hace como 6 años que perdimos el contacto y ahora de la nada quiere que me baya a vivir con el puaj...
El resto del día me la pase entre quejas haciendo mi maleta, cuando termine eran las 20:00 h por lo que decido leer mis comentarios en facebook y instagram y sin saber como me dormí en mi teclado.
************************************
Me levante alterada por un estruendo proveniente del piso de abajo, me estire ya que me quede dormida en mi escritorio, me dirijo a la planta baja y me encuentro con dos hombres trajeados moviendo todas mis maletas.
-que están haciendo con mis cosas ?
-ho, usted debe de ser la señorita Emma verdad? - pregunta ma como una afirmación que como pregunta.
-Así es y ustedes quienes son ?
-por motivos confidenciales su padre no ha podido venir a recogerla por lo que nos ha enviado a nosotros,
-esta bien enseguida me alistó esperen abajo .
Sin importarme que me esperen me meto a la ducho y me tomó mi tiempo sin importarme lo que pase, me tardó como 20 min en ducharme 5 en secarme el pelo y 15 en escoger mi atuendo otros 5 en vestirme,
Al bajar me encuentro a los dos tipos mirándome con cara de reproche y fastidio pero.. Me da igual la perfección yeva tiempo no me gusta ir echa una piltrafa por el mundo como otros.-si ya esta lista valla monos ya o perderemos el avión.
-si será lo mejor -responde el otro hombre
Nos encaminamos hacia el coche tardamos como 10 min en llegar al aeropuerto.
Ahora me encuentro en el avión esperando a llegar a mi destino Londres.
*******************************Hola bueno aquí les dejó el primer capítulo por favor comenten y den le like y digan me que les ha parecido y si les gustaría que continúe la historia.
Bay y gracias por leer nos vemos o mejor dicho nos leemos pronto (esperó). ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Escuela militar?
Teen FictionEmma thompson es una de las chicas más populares de su instituto, además de eso es millonaria ya que su madre posee y dirige una de las mejores empresas de todo el mundo. pero no todo es perfecto los padres de Emma se separaron cuando ella tan sólo...