Era sábado por la mañana y estaba preparando todo para ir al aeropuerto ya que mi vuelo salía a las 10:00a.m. Termine de preparar todo y baje con la maleta en mis manos.
-Emma!!, ven a comer - ese era el llamado de mi hermosa madre a y por cierto mi nombre es Emma Bowers.
-ya voy mama -
-entonses apurate que se te va hacer tarde para el vuelo- termine de comer y fui arriba para lavarme los dientes y recoger mi bolso con mi celular al bajar mi madre ya me estaba esperando en el auto, agarre mi maleta y sali de la casa y subí al carro.
-Emma te voy a extrañar- decía mi madre mientras le salía una lágrima.
-mamá yo igual pero tranquila sólo serán 5 años, estaré hablando contigo y vendré en vacaciones te lo juro- le dije para tratar de calmarla.
Arrancó el auto y se puso camino al aeropuerto el camino trascurrió en silencio, no cruzábamos ninguna palabra, al llegar al aeropuerto mamá se estacionó y bajamos las dos, al entrar mamá se despidió ya que no podía pasar más adelante.
-Emma te voy a extrañar mucho jurame que me vas a llamar seguido-
-te lo prometo- me dio un tierno beso en la frente y me abrazo con mucha fuerza no pude evitar soltar algunas lágrimas y en eso escuchó mi nombre.
-Emma!!- me volteo a ver quien es y me encuentro al amor de mi vida.
-Ben que haces aqui-
-vine a despedirme ya que no nos podremos ver- decía mientras me abrazaba - te voy a extrañar-
-igual yo- le dije mientras correspondía a su abrazo.
-te puedo dar un recuerdo??- me dijo Ben quitándose las lágrimas.
-si...- y no termine la frase ya que Ben ma había callado con un beso pero no era un beso cualquiera este era un beso lento pero con mucho amor era muy especial para mi.
-pasajeros del vuelo 532 con destino a Londres favor de abordar ya el vuelo sale en 5 minutos-
-me tengo que ir adiós mamá- y la abraze muy fuerte- adiós Ben te voy a extrañar-.
-prometeme que me vas a marcar por teléfono-me dijo Ben- y trataré de ir a visitarte seguido-
-te lo prometo- la señorita por el micrófono volvió a llamar y me di la vuelta y camine en dirección al avión, al subir me asomó por la ventana y logró ver a mi madre llorando en los brazos de Ben, sólo me acomodo en el asiento y me duermo........,...............
-señorita, señorita disculpe- sólo sentía que me llamaba y movían para que me despertara.
-si que pasa- dije tallándome los ojos.
-ya hemos llegado a Londres- dijo y al escuchar eso me levanté rápido agarre mi maleta y baje de avión y fui camino a la salida en busca de un taxi.
Al subir a un taxi le indique la dirección de la universidad.
Al llegar a la universidad busque la recepción o como se llame para pedir los papeles y las indicaciones, también pedí la llave de apartamento para poder llegar a instalarme y dormir un poco ya que el viaje me había cansado mucho.
Iva caminando por el pasillo observando todo bien detenidamente y checando bien para donde están los apartamentos/ cuartos o como se les diga al llegar puse la llave en la cerradura y entre el apartamento era muy hermoso y sencillo deje las llaves en un mueble que estaba muy cerca de la puerta pase por un pasillo muy amplio y vi la cocina a un lado estaba la sala-comedor, también había dos puertas lo que se me hizo muy raro ya que se supone que no compartía cuarto con nadie entonces la curiosidad se apoderó de mi y entre a un cuarto era muy sencillo había una cama matrimonial con unos muebles a un lado de la cama, un peinador, un armario, un baño y tenía balcón.
Sali del cuarto y entre al segundo este tenía lo ismo pero este estaba más amplio, definitivamente este iva a ser mío asiesque entre y deje mi maleta en la cama y me fui directo a la cocina a preparar un poco de comida abría las alacenas y no había nada asiesque sali a buscar un lugar para comer, y se me ocurrió ir a la cafetería ya que no conocía muy bien Londres......................
Al llegar escuche un ruido que provenía del apartamento asiesque supuse que era mi nueva compañera, entre al departamento y no vi a nadie en la sala y me fui a mi cuarto me cambie por un short y una blusa, algo más cómodo al salir la vi o mejor dicho lo vi a el mi compañero de cuarto lo peor es que era la persona que menos esperaba despues de tantos años nos venimos a encontrar en la universidad y lo peor es que era el el que me rompió el corazón en mil pedazos era más ni menos que...
Hola esta en mi primera novela ya que las demás las borre porque no me gustaron como quedaron esperó que les guste y por favor voten
Emma en multimedia
ESTÁS LEYENDO
No Eres Para Mi
Teen FictionEpílogo: Esta es mi historia la historia de mi vida la cual quiero contarles, mi vida no fue nada fácil tuve que pasar por muchos obstáculos y uno de esos es el amor. Todo empezó cuando yo tenía 10 años conocí a un chavo súper guapo nos hicimos amig...