***********
Despúes de ordenar mi cuarto decidi mandarle un mensaje a ross..Mensaje
Nathalia:hola ross si acepto almozar contigo pasame a buscar en 15 minutos ok..
Ross: ok..
Fin del mensaje
Despúes me meti ala ducha me lave el cabello con shampo y despúes me lo desenrede y le puse brillo.Y salí y me puse y ropa interior y me puse(multimedia) y me puse unas gotas de perfume y deje mi cabello con algunas ondas sali de la casa al escuchar la bocina del ferrari de ross...
Ross:te vez muy hermosa..
Nathalia:me sonroje gracias..
Ross: vamos??
Nathalia:ok vamos..
Cuando llegamos ala entrada nos atendio un mesero que al parecer nos estaba esperando
Ross:las damas primero..
Nathalia:gracias
Nathalia:ross al parecer tenías todo planeado porque la comida ya esta servida y hay dos copas de shampaña guaaoo...
Ross:claro y nathalia despúes de aqui si quieres podemos ir ala playa a caminar un rato que opinas..
Nathalia:mm no lo se bueno esta bien..
Ross:gracia en comemos?
Nathalia:ok gracias..
Ross:¿estudias?
Nathalia:si de hecho si esta semana tengo los últimos examenes para graduarme..
Ross:a que bien cuando te gradues me invitas?
Nathalia:claro te aviso cuando me gradue..
Ross:¡esta bien nathalia sabes me caes bien!!
Nathalia:ross tu tambien me caes bien...
Ross:bueno nos vamos?
Nathalia:vamos..
***************
Nathalia:me voy a quitar los taconespara caminar mejor los puedo dejar en el auto??
Ross:ok..
Nathalia:y si nos sentamos en esa roca que hay ahí?
Ross:esta bien..
*******
Nathalia:que hermoso atardecer..
Ross:susurro-si pero no mal que tú..
Nathalia:¿disculpa que dijistes?
Ross:no nada no te preocupes..
-estaba mirando el hermoso atardecer cuando ross se me fie acercando más y más.Y me beso..
Al princio fue raro y le queria seguir el beso pero despúes con esos labios rojos y dulce como no le iva a aseguir ese beso dulce..
Despúes que nos besamos mire mi móvil y eran las 8:10 se nos estaba haciendo tarde..Nathalia:ross cre que mejor nos demos ir..
Ross:tienes razón vamos..
Nathalia:ok vamos...
Narra nathalia
Todo el camino era totalmente silencioso...
Me baje del auto sin decir nada nadamas un "gracias"..
Esperé que se fuera y entre ami casa subi las escaleras,me di una ducha de 15 minutos y me puse mi pijama esta pensando solo en ese beso jamás olvidare ese beso cada ves que pienso eso me algo en el estomago que sera.No puedo estar enamorada o si?Chicas rayis se esta enamorando este capitulo fui romando verdad!!.Comenten si les guto y tambien voten please las quiero mi R5ser..
ESTÁS LEYENDO
♥amor a primera vista♥(ross lynch y tu)
De Todoesta es una historia de una chica que se encuentra con alguien mientras sus miradas se cautivan (entre si) ESPERO QUE LES GUSTE MIS LECTORAS LAS QUIERO MUCHO DIGANLE A SUS AMIGAS DE WATPPA QUE LEAN MI HISTORIA PPR FAVOR COMENTEN Y VOTEN PLEASE ♥♥♥