Ese día quise cerrar por completo mi corazón y morir, pero tomé otra decisión. Tome la decisión de levantarme y seguir con mi vida aunque eso supusiera vivir sin ella durante un tiempo ,uno bastante largo. Pero es lo que había .
Mucha gente ante este dolor decide hundirse y pensar que no hay mas vida, pero no es así. El dolor se irá calmando poco a poco,nunca desaparecerá por completo pero cada día dolerá un poco menos. La vida sigue y hay que dejar huella. Hay que vivir,enamorarse ,divertirse,hacer locuras, cometer errores,todo. Por que nunca sabes que puedes perder si no vives todas esas cosas.
Lo admito,yo nunca he sido buena hablando cara a cara. Me siento mas segura y mas protegida hablando desde aquí,desde las sombras , oculta.
Lo digo en serio si habéis perdido a alguien no os hundáis ,seguir con vuestra vida y vivir todas las experiencias humanas que existen. Ser Madres ,padres,hermanas,tías, amigas,primos ,cualquier cosa. Tenéis que creer en vuestros sueños asta llegar a alcanzarlos . Para que un día,cuando miréis atrás digáis : "no fue fácil pero lo conseguí "y os sintáis orgullosos de eso. Yo lo he hecho solo en dos ocasiones ,pero creo y persigo mis sueños,incluso cuando pienso que no merece la pena perseguirlos porque este triste o disgustada conmigo misma.
Yo lo quiero ser todo y quiero ser madre ,es una de las cosas que mas deseo ,pero cuando sea mas adulta y me sienta preparada. Quiero enamorarme de una persona que valga la pena. Quiero hacer locuras y cometer errores para aprender la lección,quiero reírme asta sentir que no puedo ser mas feliz. En pocas palabras, quiero vivir .
En serio me siento mas viva que nunca.
En parte cuando le conocí a él fue algo mas especial de lo que alguna vez creí ,porque cuando le conocí me imagine un ahora pero también un futuro. Nos imagine viviendo juntos, sentados en el porche ya con canas y viendo correr a nuestros hijos porque si,porque me imagine una vida completa con él y lo vi como el padre que querría que fuese algún día. Me imagine todas esas cosas con él. Me imagine besándonos y enamorados de la vida y de nosotros. Porque la idea de tener una vida con él es mejor que ninguna otra que haya tenido. Porque quiero que mi mundo empiece y termine con él y porque no puedo imaginarme sin él y sin su sonrisa. Porque con el repito ,que es la única persona que con tan solo mirarme hace que me dé un vuelco al corazón.Mis sueños eran esos ,pero ya da igual porque me marche,tomé mi decisión y no creo que me haya equivocado porque por muy enamorada que este ahora ,se me pasará y pensaré otra cosa.
Lo mas importante de todo esto es que aprendí a querer , aprendí lo que era el amor,la lealtad,la honestidad,todas esas cosas que debe tener una persona.