Capítulo 1

22 0 0
                                    

Lucía

Todo comenzó el 24 de diciembre, nochebuena, estaba en el intercambio de regalos de la empresa en la que trabaja mi papá, estaba aburrida, ya que no conocía a nadie y mi mejor amiga Vivian no me respondía.
Así que decidí mandarle un mensaje a Estefano, un chico con el que no hablaba hace mucho tiempo, en el colegio nos odiábamos, pero nadie sabía nuestro pequeño secreto...

Desde hace ya unos años Estefano y yo hablábamos por mensajes acerca de sexo, nos insinuábamos uno al otro cosas, pero todo esto por mensaje ya que teníamos una reputación que mantener en el colegio, nuestro odio mutuo.

Él tenía una novia llamada Paula, mi ex mejor amiga, que afortunadamente se fue a vivir a Estados Unidos, lo dejó con el corazón destrozado y yo estuve ahí para él, siempre estuve para él...

Volviendo al presente...

-hola

-hola

-que tal ?

-umm desde cuando me preguntas como estoy?, siempre vas directo al grano

-desde ahora te pregunto ps

-ah bien y tu?

-bien...

-te acuerdas que solíamos hablar de sexo?

(Sí, el es bien directo)

-sí...

- quieres repetir?

-normal... :)

-bien, entonces comenzamos con las preguntas....

Y me preguntaba cosas obscenas y yo respondía, confiábamos uno en el otro, nunca nadie sabría nuestro pequeño secreto.Seguimos hablando al día siguiente, hablábamos muy seguido, ya que los dos nos "necesitábamos" en ese entonces, además del tema del sexo, nos hacíamos reír el uno al otro, era divertido hablar con el.

Un día estaba en casa de Vivian junto a otras amigas, y jugamos al famoso juego de "verdad o reto"

-bien Lucía, verdad o reto?

-reto

-dile "te amo" a Estefano

Me quedé helada, no quería hacerlo, ya que sabía que con eso podría alejarse de mi o tal vez molestarme, pero de todas formas lo hice.

-Te amo <3

Apenas le mande ese mensaje apague mi celular, ya que no quería saber su respuesta, pero mis amigas me convencieron de prenderlo y ahí vi su respuesta

-También te amo <3 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me voy enamorando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora