El fin.." llegare al final mas facil la vida no es bella"

3 0 0
                                    

16 de diciembre del 2012, mi limite ha cruzado su barrera no me queda nada por el cual luchar no hay ya espacio en este mundo para mi nunca pensé ni quise esto para mi vida pero la sociedad se encargo de que mis planes llegaran hasta aquí hasta la terraza de la escuela estoy llorando y tengo moretones en todo mi cuerpo me han vuelto a golpear pero ahora no fue en la escuela ni fueron Claudia ni sus amigas, un tipo me siguió camino devuelta a mi casa, venia de ver a Andree para decirle que lo perdonaba, pero el ahora estaba feliz pude verlo por que estaba con una chica en su casa besándose y pasando tiempo con sus padres, había perdido a Andree para siempre y mi vida era un caos seguí por la calle Linder y un sujeto me empezó a seguir yo cada vez caminaba mas y mas rápido pero en un descuido estaba en un callejón gritando por mi vida, el hombre me violo y me dejo ahí tirada me vestí y me dirije hacia la terraza de la escuela donde estoy justo ahora, hoy es el fin de tanto sufrimiento hoy es el día en el que mi vida tomara un camino diferente, no me voy a despedir no tengo nada que decirles solo que los perdono y que no les guardo rencor y a mi abuela que la amo, iré a encontrarme con mis padres ellos me están esperando.

Mi corazón late cada vez mas a prisa estoy en el bordo de la terraza no me voy a detener no voy a dar marcha atrás

11:00 pm sigo aun en el bordo de la terraza respirando mi ultimo aire y recordando mi trágica vida, ya no tenia nada que hacer aquí, había gastado todos mis deseos de cumpleaños todos mis 11:11 pensado y pidiendo para que mi vida cambiará pero no era así a personas como yo nadie las entiende nadie las quiere....

11:15 pm los ángeles vuelan dijo ella y salto........... Pero ella no era uno


Noticia de ultimo minuto una joven identificada como Ana lucia Garcia Rodrigues se ha suicidado al tirarse de la terraza del colegio Memorial la joven tan solo tenia 17 años y estaba pasando por una fuerte depresión, nuestras más grandes condolencias a su familia


Quedate Junto A mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora