Panchito: Mamá!!
Mamá de Panchito: Dime Panchito
Panchito: Puedo salir a recorrer el mundo exterior
Mamá de Panchito: Esta bien, intenta hacerlo cuando abran la puerta los dueños pero con cuidado.
Panchito: Claro
2 horas despúes, los dueños salieron y era la oportunidad correcta para Panchito y salio a recorrer.
Mamá de Panchito: ¡¡Quedate cerca de la casa!!
Panchito: Claro.
Panchito se fue A la vereda contraria en donde se encontro con algunas personas.
(Intenten recordar esta parte, sera importante)
Panchito: Esto es más grande que el patio de mi casa, miren un grupo de perros parados en dos patas, sin cola y sin pelo, eso devio doler, ademas tienen cosas que los cubren y cosas en sus espaldas... A no ser ¡¡SON HUMANOS COMO LOS DUEÑOS!!
*Se cambia a modo vista de humano*
Adolescente: Bla bla bla...¡¡Mira que lindo cachorrito!!
¡¡Guau, Guau, Guau!!
Adolescente: ¡¡Si es adorable!!
¡¡Guau, Guau, Guau!!
*Cambio a modo vista perruna*
Que raro, esas personas nunca me respondieron cuales eran sus nombres, ¿sera que son sordos?
Ademas cuando me decían muchos alagos, ponían caras muy raras y me daban mucho miedo, parecia que querían acariciarme, pero parecían mala gente y no aguante más que me fui de vuelta a mi casa, el tráfico era muy peligroso, por error me atropellaron la cola y el hueso se me desencajó, no sentía nada más que dolor, quería la respuesta de porqué esto me tenía que pasar, estaba tirado en el suelo, los adolescentes de antes se habían ido hace mucho tiempo, no sentía esperanza, me quería levantar, y podía pero me dolía michito la cola que, a la vez, no quería, y muy pronto llegó mi salvación, un hombre me recojió y me dejó en la vereda, sin importarle que todos le tocaran la bocina, el es mi héroe. Al dejarme en la vereda me dijo -Pequeño, la próxima vez ten más cuidado, cuidate- y me mostró una sonrisa de media oreja, recordare su consejo, pero me preguntó como podía sonreir después de lo que me pasó...
¡¡ME DUELE MUCHO!!
Panchito: Mamá... (dije con el poco aliento que me quedaba)
Mamá de Panchito: ¡¡Panchito que te paso estas todo destrosado!!
Panchito: Me duele mucho la cola mami
Mamá de Panchito: Quisiera ayudarte Panchito, pero aun no llegan los dueños, lo siento.
Panchito: Esa no es una mamá que de verdad quiere a su hijo. (Dijo Panchito susurrando)
ESTÁS LEYENDO
Samy And Life
Historical FictionUn perrito recién nacido explorara el mundo en el cual se enfrentara a las adversidades del mundo exterior, conocerá amigos, el bulling, enemistades, dolores, y muchas cosas que quizás no parecían así en la imaginación de el perrito llamado "Samy"