Harry:
Fui a buscar a Louis como acordamos, y ahí estaba, parado al lado de la puerta de su salón, parecía un pequeño niño esperando a que su madre pase a recogerlo, jugueteaba con la pulsera ubicada en su brazo izquierdo y movía su torso de un lado a otro.
-Preparado?- Observe como salio del pequeño trance en el que estaba y se sobresalto un poco.
Giro su cabeza hacia a mi y me dedico una sonrisa al mismo tiempo que asintió -Listo- Afirmo.
Caminamos tranquilamente por los pasillos hasta llegar al comedor, todos subieron sus cabezas al vernos y no me sorprendió en absoluto, estaba acostumbrado, pero Louis se tenso, y Louis ya no sonreía.
Nos acercamos a la barra de comidas y cogimos nuestros alimentos, observe el panorama para encontrar la mesa en la que me sentaba usualmente y visualice a Niall agitando su mano de un lado al otro, mis "amigos" sobresalían sin esforzarse, nuestro estatus social era el mas alto, no eramos deportistas, ni inteligentes, solo eramos chicos actuando como imbéciles, saliendo con las mejores chicas y humillando a los que se nos cruzaran, aunque lo ultimo no era mi trabajo.El puto amo del instituto todos sentían miedo hacia ti, todos querían juntarse contigo, y las zorras mas lindas se te tiraban sin siquiera pensarlo, asi que eso estaba bien para mi.
Dios sabrá que era lo diferente.
Fui directo hacia allí sintiendo los pasos de Louis atrás mio, sincronizábamos el ritmo sin siquiera pensarlo, y si el sonido de sus pasos sonaba lejano mi velocidad bajaba notablemente pero de forma totalmente inconsciente.
Al llegar a la mesa me senté junto a Niall, el rubio nombrado anteriormente, mi único y verdadero amigo, y puedo apostar sin dudas que cualquiera quisiera tener a alguien como el.
Eramos iguales, por lo que creo que fue fácil llevar nuestra amistad, no llorábamos, solo reíamos, no nos humillaban pero no intentaríamos ser malos con alguien sin que nos trataran mal primero, nos jodíamos a las mejores chicas pero nunca tuvimos ningún tipo sentimiento hacia ninguna de ellas, eramos felices, a nuestra manera, sin preocuparnos.
Pasaba mayor parte de mi tiempo junto a el, los dos sabíamos actuar como chicos malos cuando estábamos junto a los demás, podíamos ser otras personas pero luego en la intimidad, entre nosotros, volvíamos a ser los dos pequeños nobles querubines.
Louis se sentó en la misma silla que yo sin preguntarme antes, pero todo estaba bien, no conocía a nadie y lo entendía, si soy honesto no era incomodo, fue como si aquello fuera completamente normal.
Niall sonrió ante la acción de Louis y hacia la sonrisa que le dedique al chico de ojos celestes lo cual fue raro, quise pararlo, y con un pequeño gesto le pregunte que le sucedía, y antes de que pudiera contestarme.-Que haces tu aquí?- Resonó, el chico pelirrojo con mas músculos que cuerpo se dirigió hacia Louis con aires de superioridad.
-Lo invite yo, cual es el problema? – Levante mi voz firmemente.
- Es un puto marica- Louis agacho la cabeza y la bronca se esparció por mi cuerpo – Sacalo de aquí, no nos juntamos con mariposas- Note como mi invitado apretó los puños pero su cabeza seguía gacha.
-No pasa nada Harry, nos veremos luego- Susurro Louis en mi oídoPor un pequeño segundo disfrute el sonido de su voz al decir mi nombre pero luego me concentre en lo importante.
Niall no hablaba pero no dejaba de observar a Louis, sabia que el castaño le daba lastima, lo veia en los ojos del rubio, en realidad, nadie sabia lo que Niall pensaba o sentia, solo yo, conocía a Niall mas que a mi mismo, y en aquel momento pude ver como sus ojos se entristecían por la situación.
-El no es gay- Afirme , mi cabeza negaba lo que ya sabia desde el principio.
-Si lo soy, Harry- Dijo el, sin filtros, no me sorprendí por aquello pero si por la valentía que tuvo, lo negativo era que tenia en claro que a mis amigos o mejor nombrados como "personas con las que pasaba tiempo solo para tener una buena reputación" no aceptarían esto.
Observe sin hacer absolutamente nada como Louis tomaba su bandeja y se levantaba de allí, quise hacer algo pero no pude, una fuerza originada de mi mente me obligaba a quedarme sentado allí, el pelirrojo se acerco con todos sus prejuicios hacia el castaño y arrojo su bandeja al piso, Louis solo lo ignoro y juro que quise alabarlo, camino por al lado del pelirrojo y siguió su camino, el prejuicioso gruño y Louis ya lejos de aquel se giro y le respondió al maldito animal -Tranquilo amigo. ya me aleje de ti y todos los homofobicos de tu mesa- Aplaudí en mi mente.
El pelirrojo entendió tarde, Louis ya se había ido.
Me arrepentí de no hacer nada, quería golpearme y no me anime a girarme hacia a Niall quien seguro estaría mirándome, transmitiéndome mas culpa de la que ya sentía.
Deje de maltratarme un minuto y pude darme cuenta que seguramente yo solo había tenido la posibilidad de ver a Louis Tomlinson destruido,sin ninguna base que lo sostenga, lo que me llevo a entender la forma en la que desaproveche la primera oportunidad de acercarme a alguien tan grandioso como el.
Deseaba retroceder el tiempo pero solo agache la cabeza y lleve mis manos hacia mi cara, y me odie, me odie profundamente, me odie por toda la cobardía que llevaba dentro.
Pero en la vida hay segundas oportunidades, y Harry sabia eso.Decidi que los capitulos seguiran siendo de alguna forma cortos, algunos seran mas cortos y otros mas largos, todo dependiendo de como salga. Solxx.
ESTÁS LEYENDO
Wristband white
FanfictionLouis no tenía los mejores sentimientos hacia su vida, gracias a un pequeño accidente conoce a Harry quien cambia muchos de sus pensamientos. Harry ocultaba su orientación sexual. Unas pulseras blancas son las únicas que los unen públicamente.