Esquizofrenia

19 3 0
                                    

Hendir el entendimiento                                                                                                                                                               Es su especialidad,                                                                                                                                                                         Corromper cada fibra de la mente                                                                                                                                         Es su razón para aquí estar.       

Grandes alteraciones de la percepción                                                                                                                                   "Amigos Imaginarios" que sólo los quieren lastimar,                                                                                                       Les dicen siempre que enfermos son                                                                                                                                       Pero eso sólo los daña aún más.

Por lejos es lo mismo que una doble personalidad                                                                                                           Podría decirse que es una 'demencia precoz' ,                                                                                                                 Que es lo que arrumba en las mentes de estas personas                                                                                               Predomina la felicidad o el dolor?

Dolerá tanto como dicen                                                                                                                                                               Escuchar esas voces sin palabras?                                                                                                                                             Existirá para ellos ese muro de cristal                                                                                                                                   Que los separa del resto del mundo?

Como será                                                                                                                                                                                           Sentir cosas que los demás nunca podrán ver                                                                                                                 Les gustará vivir en esa realidad?                                                                                                                                           O simplemente es un peso con el que tienen que correr.


La incertidumbre no es el decesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora