Primer dia en el campamento

22 4 1
                                    

- compórtate  Jess, tenemos un trato -
- si mamá, adiós -
- adiós -
Ahora tengo que soportar todo este tiempo estar sin internet, rodeada de enormes pinos y con frío. "PERFECTO".
Subí a el autobús que se dirigía a el campamento.
Habían otros chicos y chicas en el autobús, estaban sentados por parejas, busque un lugar desocupado, tomé mi libro y comencé a leer.
Terminé quedándome dormida todo el camino, cuando
desperté, habíamos llegado.
Habían como 5 autobuses ahí, y eran de gran tamaño, cabían como 45 personas en cada uno, así que habrían muchas personas.
Pasé a coordinación para que me dieran mi gafet, mi numero de cabaña y mi numero de equipo.
Me había tocado la cabaña 5 y el equipo 2, los coordinadores iban  a llevar mi maleta a mi cabaña.
El Campamento contaba con 24 equipos y 10 cabañas, cada una con 6 cuartos y en ellos 3 literas de 3 personas, había cabañas de chicas y cabañas de chicos.
Nos  reunieron con nuestros equipos y empezamos a presentarnos.
Hicimos actividades en equipo para irnos conociendo mejor.
Al llegar la noche, una de las coordinadoras que organizaba los equipos fue a el nuestro equipo y dijo.
- chicos, a los que nombre tendrán que acompañarme - yo esperaba que no me nombrara a mi, pero empezó a nombrar y ¡¡SORPRESA!! Fui una de los afortunados.
- busquen en la cabaña su equipaje, que cambiarán  de equipo y de cabaña - estaba exhausta, pero no tenía elección.
Llegué a mi nueva cabaña y conocí a las chicas de mi nuevo equipo y a mi nueva coordinadora.
Cuando me acosté en mi cama, me pregunté quienes serían los chicos de mi nuevo equipo.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hey! espero que les haya gustado, estaré publicando un capitulo cada semana (si es que puedo) jeje. Bueno chao😘🌚
Leila martinez❤️

Summer Love (Jess & kyle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora