Desapareció

133 14 3
                                    

Mi mundo ya no tiene sentido.
Despues de preguntarme aquella pregunta todos los dias me dio un dia para la decision.
Ahora mismo estoy en mi cama tirada mirando al techo pensando en la respuesta.
Poneros en mi situacion.
Imaginaros que tu mejor amigo te quiere y tu estas enamorada de su hermano.El al enterarse casa dia me pregunta si estoy enamorada de el.Yo siempre le respondo que no lo se.
Lo que me temo es su reaccion.
Hoy le dire la verdad.Me levanto y me pongo lo de la foto
(Multimedia) y me suelto mi pelo lacio.Bajo las escaleras,cojo
mi movil,abro la puerta y me lo encuentro.
-Jesus,voy a ir a ver a tu hermano-digo cavizbaja.
Jesus es el tipico chulito pero conmigo no.
-Luego hablamos enana-me despeina y yo rio como la tonta enamorada que soy.
Dejo a Jesús atras y avanzo hasta el estrecho callejon que hay entre su casa y la mia.
Lo veo en el suelo con el movil y me mira triste.
-¿Sabes ya la respuesta?-me dice
-Dani ¿porque quieres respuesta?
-Tu solo dimela
-No,Dani no me gustas.
El mira cavizbajo y esta dispuesto a irse pero antes de hacerlo deposita un beso en mis labios que me pilla desprevenida y se marcha.
Salgo del callejon y entro en casa.Me tumbo en el sofa preguntandome ¿porque me ha besado?
Mis parpados poco a poco se van cerrando.

Me despierto por golpes de la puerta.Miro la hora.3 y media de la madrugada.Me levanto del sofa y abro la puerta y un Jesús llorando se aproxima a mi y me abraza.
-No... No lo...no lo encuentro-dice cavizbajo

My favourite mistake {jdom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora