Capitulo 1

42 0 0
                                    


Lo volvió a intentar, por 2ª vez en esa noche miro fijamente el pequeño objeto, concentrado, con litros de sudor escurriendo por su frente, las delicadas gotas iban esquivando cada uno de los múltiples granos que el acné le había obsequiado generosamente, pues Peter solo tenía 15 años, y a su edad es normal que pase esto, pero aun asi sus compañeros de prepa lo tomaban como un motivo mas para reírse de el, también era muy delgado, constantemente Peter escuchaba como un grupo de jóvenes le gritaba "palo carcomido" mientras el pasaba frente a ellos, otros lo señalaban diciendo "mira va parado de manos" y todos reían, pero Peter los ignoraba, él seguía caminado con sus auriculares puestos y a todo volumen.
Lo único que mantenía a Peter feliz era la esperanza de que algo especial le pasara, que una araña radioactiva lo mordiera, que sus padres le dijeran que viene del espacio, que un rayo le cayera y le diera súper velocidad, que lo invitaran a ser parte de un equipo de superhéroes o que a diferencia del resto del mundo el pudiera usar mas del 10% de su cerebro, pero de algo estaba seguro, que todos sus compañeros eran unos idiotas, que el era especial, y si, Peter era muy inteligente, pero eso no le aseguraba nada, tal vez había visto demasiadas películas de ficción y leído muchos cómics, quizá ya estaba obsesionado con eso.
Aun así una noche mientras hacia su tarea, se relajó, despejo su mente, respiro profundo y extendió su mano a diez centímetros de su lápiz con la intención de moverlo con su mente, como cuando un Jedi la extiende para recuperar su sable de luz en una batalla, igual a Thor llamando a su Mhiojir aunque esté este a miles de kilómetros de distancia, canalizo todas sus fuerzas hacia su mano, esta le comenzo a temblar, se concentró totalmente en el lápiz, lo imaginaba flotando, uso mas y mas fuerza con cada segundo que pasaba, ahora su mano temblaba, el sudor le escurría a chorros, la silla de escritorio en la que estaba sentado comenzo a temblar simultáneamente con sus piernas huesudas... Nada paso, lo volvió a intentar, esta vez se puso de pie, su cara tenía una expresión parecida a la de Magneto cuando tortura a Wolverine moviendo el adamantium en sus huesos, siguió así durante un minuto antes de rendirse y caer agotado, sus rodillas se precipitaron al suelo a gran velocidad dandole al muchacho una punzada de dolor al momento que estas impactaron con el piso del estudio, se levanto con dificultad y sacudió sus rodillas, aunque tenía una respiración muy agitada, logró recoger todas sus cosas y tomar una ducha.
   La ducha fue larga, fue uno de esos baños en los que piensas acerca del origen del universo y reflexionas cada aspecto de tu vida, Peter no era bueno en ningún deporte, nunca había besado a una chica, no tocaba ningún instrumento, de hecho aparte de la escuela no era bueno para nada mas, no tenía ningún talento, tal vez después de todo el no era tan especial como creía, cierto, llevaba un promedio de 10 en todas sus materias, pero muchas personas logran esto y el 98% de ellas no llegan a ser alguien importante en la vida, que aseguraba que el si lo fuera a ser, Peter tenía un sueño, ser director de cine, en especial si se trataba de alguna película de superhéroes, pero para una persona que había nacido en un pueblo tan desconocido como el suyo, en un estado tan desconocido como el suyo, dentro de un país tan desconocido como el suyo, esto era casi imposible.
   Difícil pero no imposible, esto fue lo ultimo que pensó antes de quedar profundamente dormido, mañana lo esperaba un largo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora