Suponer es bueno.

71 10 4
                                    

Dicen qué vida solo hay una, que hay que disfrutarla.
Pero, y si en realidad todo lo que estoy viviendo y e vivido, es un sueño, es mas, y si ni siquiera es mi sueño, si no el de otra persona, quizá esto sea verdad, o quizá tengo una imaginación un tanto... diferente.
Mi nombre es Sophia, o así me llaman, y como habrás comprobado mi mente es muy imaginativa, nunca expreso nada de lo que escribo, mi etiqueta como persona que forma parte de una sociedad de mierda es la de la "rarita/graciosilla/friki" ,soy la tonta, la que siempre esta sonriendo y a la que no le importa que la insulten o la desprecien, aunque en realidad no sea así.
Ser diferente es guay, sobretodo porque nadie sabe lo que estas pensando, todos creen que estoy pensando en el chico mas guapo y perfecto del mundo porque mi pubertad puede conmigo, pero no es asi, simplemente supongo cosas, creo teorias sobre la vida, suponer mola.
Y es que escribir hace que me sienta bien, que suspire cada vez que lo hago, y es que si algun amigo mio leyera esto creeria que me han lavado el cerebro o me han secuestrado y en realidad esta no soy yo.
Porque como e dicho antes mi etiqueta en la sociedad de mierda en la que vivimos es la de la graciosilla.
Pero en estos momentos todo me la suda, porque escribir es mi pasion, y es lo que haré ahora y siempre. A

Mi mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora