☁ u n o ☁

3.1K 251 184
                                    

bue, hola gente. vieron que ayer les pedí que me dejaran preguntas? bueno, en esta sección del 'blog' las responderé. espero que se diviertan, y que en un futuro hayan más preguntas, bc es divertido.

responderé sus preguntas desde la primera a la última, como en orden de llegada, idk.

la primer 'pregunta' es de @YouAreByMySide: Neil x favor.
r: ke te paza?

@louistt911: ay, vos sos joda? dios mio.
r: ¿por qué me tuvo que tocar contigo en la banda? ahr, decía.

@aremyheroes: mmm, ¿cúantas pajas te haces al día? es una duda existencial, lo lamento <3
r: heeey. bueno, creo que más o menos dos, pero no es todo los días, eso depende. además, zayn todavía no me trajo las revistas porno, por eso no he podido hacerlo :((((

@Getyourway: ¿Estás abajo de mi cama? ahrr
r: no, cariño, estoy arriba.

@zaaynnx: sos fanatico de lo zaynsual niall? tenes una foto mía?
r: oÖvbió sáÁïn, tÉnGóóó bÁàrías

@YouAreByMySide: dónde están los sex tapes?
r: en esta, ahr no, en niallcachondo.com (?)

@nialldrunk: TRAE TU CULO PARA ARG, PERRO
r: bueno, :( ya voy, tampoco me grites

@xniallisabaex: sexy niall
r: ay, grazia

@xniallisabaex: como estuvo tu día
r: pues, bien, ayer estuve hablando con mi chica, llamé a mi madre, ahr no, estuve de joda todo el día, terminé desnudo en un cuarto de hotel :/

@twantemind: ¿me recomiendas una página porno?
r: a ver, te recomendaré varias, para que veas que me he tomado cinco minutos de mi preciado tiempo para responderte. mira, estaba buscando páginas porno, y encontré esta que tiene de todo http://www.lasmejoreswebsporno.com, espero que te guste, porque me esmeré para esto.

@disneynixll: neil, ¿ez ziertoh k t mazturvaz antez d loz konziertoz?
r: sí, es muy cierto, me da suerte de cierto modo, lol

@-sm0kemichael: tips para una buena masturbación ahre
r: bueno, ahí van los tips:

1- estar en un lugar cómodo, donde nadie pueda escucharte, yo recomiendo un sillón.

2- si eres mujer y te vas a meter los dedos, ten en cuenta de cortarte las uñas porque no me quiero ni imaginar que pasará.

3- tener una revista porno, porque quieras o no eso te ayudará bastante para tu excitación. pd: zayn me debe varias :(((((

4- como soy hombre, hay cosas que nos pueden ayudar a llegar al máximo, por ejemplo: ponerse un gel a lo largo del pene, eso también ayuda bastante.

5- por último y no por menos importante, también se puede ver vídeos en yutube(ahr), yo lo hago, la verdad que están buenísimos.

espero que mis tips caseros te hayan servido :)

@stylvsad: ¿como haces para ser tan piola?
r: simple, siendo yo, ahr

@horanarms: wow ¿de dónde eres?
r: de irlanda :)

eso fue todo, si quieres que te responda deja tus preguntas en los comentarios, cuando vuelva a actualizar verás las respuestas. no se olvidan de votar si les gustó :)

las amo, crazy mofos❤

talking with neilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora