" El accidente de Kwangmin"

92 6 0
                                    

Kwang y T/N estuvieron hablando de sus vidas por un buen rato hasta que los interrumpe alguien.

Xxx __ Quien eres tu y que haces con mi novia.
T/ N __ Yo no soy tu novia, yo soy de el __ y señaló a Kwangmin.
Kwangmin __ Quien es este?
Xxx __ Este tiene nombre y me llamó Kriss.
Kwangmin __ Hola! Kriss y como te dijo T/N, ella es mi novia no la tuya, mejor suerte para la proxima.
Kriss __ Con el si ehh, no me Retes porque te puedes ir mal, te lo advierto.
Kwangmin __ Que miedo, tu que me puedes hacer..

Kriss saca una navaja y se la inserto a Kwangmin en el abdomen. Kriss asustado sale corriendo, cuando de repente se encontró con Youngmin y el le dice.

Youngmin __ Tu que le hiciste a mi hermano.
Kriss __ Lo siento Young, pero me deje llevar.
Youngmin __ Si mataste a mi hermano te juró que yo haré lo mismo contigo.
Kriss __ Eres capaz?
Youngmin __ Soy capaz de cualquier cosa, siempre y cuando se meta conmigo o con mi hermano y tu hiciste las dos cosas.
Kriss __ Como así que cometí las dos cosas.
Youngmin __ Cuando te metes con mi hermano, te metes conmigo, o sea yo también estoy herido, vuelvo y te lo advierto más vale que te alejes o si no verás las consecuencias.

Youngmin estalló en llanto y se le acercó a Kriss y cogió la navaja de Kriss y se la iba acercando más y más hasta que Youngmin asustó a Kriss.

Youngmin __ Viste puedo hacerlo pero, no quiero, no soy como tu.
Kriss __ O....Okey
Youngmin __ Entonces largate de aquí antes de que te lastime de verdad.

Kris se fue corriendo y Youngmin corrió hacia donde estaba Kwangmin el lo subió al carro y lo llevaron al hospital, al llegar lo colocaron en una camilla y lo llevaron a emergencias, después de varias horas de esperar aparece el doctor y le dice.

Doctor __ Su hermano esta muy grave, perdió mucha sangre, si hubiera esperado cinco minutos más y el se muere pero, de suerte llegaron a tiempo.
Youngmin __ Pero, también mi hermano.
Doctor __ No te preocupes el esta bien, pero el por ahora necesitas descanzar.
Youngmin __ Gracias doctor.
Doctor __ Cuando tu hermano salga de acá tu debes cuidarlo mucho y es posible que pierda la memoria, pero eso es normal cuando esta en coma.
Youngmin __ Mi hermano esta en coma?
Doctor __ Si yo no lo quería decir, Sr. Youngmin como le dije antes el esta muy grave.
Youngmin __ Pero?
Doctor __ No se preocupe, me acaban de decir que su hermano ya reaccionó.
Youngmin __ Puedo ir a verlo?
Doctor __ Claro, pasa el esta en la habitacion 23.
Youngmin __ Gracias doctor.

Youngmin corrió hasta la habitacion de Kwangmin al abrir la puerta entra y a ver a Kwangmin con oxígeno estalló en llanto.

Kwangmin __ Estoy bien hermanito, no te preocupes por mi.
Youngmin __ Prometo nunca más dejarte sólo Kwangiie.
Kwangmin __ No te preocupes, tu jamás me has dejado sólo, y se que jamás lo harás.

Que le dirá el doctor a los Jo Twins?

" De odio al amor solo hay un paso "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora