Comienza la Historia...

222 0 0
                                    



Un día soleado y hermoso como todos ,me levanté ya de mal humor y cansada ,bajé las escaleras y me senté en la mesa.Apoyé la cabeza sobre ella , esperando mi desayuno.En ese momento aparece mi novio Jhon de 23 años ( 2 años mayor que yo ) y me coloca el desayuno sonriéndo sobre la mesa.Me sonríe y me dice -COME - y con unn movimiento en la cabeza le respondo -NO- y él me acerca a la boca una galleta.Le agarré la mano y se la aparté de mi.Me acercó el jugo y nuevamente se lo aparté.Él muy contento con su nueva cámara , la saco y comenzó a grabarme diciendo-MIREN A ESTA HERMOSA PRINCESA CON CARA DE ENOJADA,AÚN ASÍ SE VE PRECIOSA- Le tapé la cara con mi mano,y me levante de la mesa. Me tiré en el sofá,pues me dolía mucho la pansa.Me hice la dormida,y es ese momento viene Jhon con un acolchado y me tapa.El con su cámara mirando el video grabado me mira y sonríe.

Me desperté de la siesta , me puse un abrigo y salí a tomar un poco de aire .Al volver ya había anochecido.Al mirar a la mesa mi novio Jhon me estaba esperando con la sena lista.Lo miré,y con la cabeza le dije -NO-.Tiré el bolso en el sofá y subí las escaleras.Me recosté en la cama y me dormí.Ya que al otro día tenía una fiesta con amigas y amigos (a la cual no asistiría mi novio).

Apagué la luz , luego de estar con el celular y chatear con mis amigas sobre como íbamos a pasar en la fiesta, y me dormí. 


Ya deseándo que pase el otro día para póder ir ...Pero la horas no pasaban asi que debería intentar dormirme ... 

                                                              



                                                                          ...


Valora lo que tienes,puedes perder DIAMANTES por andar recogiendo PIEDRAS ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora