Se enjuagó la boca y se acostó conmigo ,pero los dos muy preocupados.
Al día siguiente me desperté y Jhon no estaba a mi lado.Entonces supuse que estaba abajo haciendome el desayuno como todos los días.Bajé , pero el no estaba.Me preocupe mucho entonces me senté en el sofá a esperarlo. Luego de muchas horas Jhon llegó.Abrió la puerta y yo me le lancé encima preguntándole en donde había estado,porque no me avisó,diciéndole que estaba muy prOecupada y pegandole en el brazo.Lo sacudí y el me dijo-BASTA- le grité y me volvió a decir -BASTA-.Dió unos pasos hacia los costados y se desmayó. Yo desesperada llamé a una ambulancia y vino enseguida.Lo llevaron al hospital conmigo al lado de Jhon. Luego de unas horas me dejaron entrar a verlo. Cuando entré le pregunté al doctor que era lo que tenía y el me contestó -CANCER-. No lo podía creer . le pedí al doctor que nos dejara solos,y se fue.Me acerqué a Jhon con lagrimas en la cara y le dije -TE AMO,PERDÓNAME POR TODOS MIS ERRORES-Pasé todo el día a su lado y a las 2:00 el doctor me dijo que me fuera ,que ya era muy tarde y que tenía que descansar. Le dí un beso a Jhon que ya estaba dormido , cogí mi bolso y me fuí.Al llegar a casa me recosté en el sillón y al levantar la vista ví la camara de mi novio Jhon. Entonces decidí ver los videos que él había grabado.
Los miré . Al verlos me sentí una estúpida. Esos días que el me abrigába, cuando me hacía el desayuno y yo no lo comía, cuando me decía te amo y lo ignoraba , todos esos momentos que yo no lo disfrutaba . Pero él decía -A PESAR DE TODO YO LA AMO CON TODA MI ALMA Y NO LA DEJARÉ SOLA-Miré el video y me salieron las lagrimas desconsoladamente. Al otro día al despertarme , sin desayunar me fui directo al hospital a ver a Jhon .Pasé todo el día con él .Todos los días lo visitaba y le hacía compañía.Comíamos algodón de azúcar,nos reíamos todo el tiempo .Yo lo llevaba en silla de ruedas.A él poco a poco se le calló el pelo.....
ESTÁS LEYENDO
Valora lo que tienes,puedes perder DIAMANTES por andar recogiendo PIEDRAS ♥
غير روائيEsta historia es para reflexionar... Porq no todos valoran las cosas ...No solo no valoran las cosas materiales ,si no a personas que la quieren mucho y no se dan cuenta ...espero que les vaya a gustar y bueno..Comiencen a leer ;) ♥