22

4.3K 161 2
                                    

Después de que terminamos de hablar con Gabriel decidimos que lo mejor era que javier y sofi se vayan a la casa de la playa hasta unos días antes de que empiece la universidad ya que ella va conmigo y nosotros con Gabriel nos iríamos a la casa del bosque que estaba a tres horas de mi casa no me gusta mucho la idea pero no queda otra cosa.
-Gabriel ¿estas seguro?.-pregunta Javier.
-tranquilo hermano estoy seguro cualquier cosa llaman a mi celular si pasa algo o necesitan.-dijo el
-si igual ustedes.-después de hablar un poco los cuatros nos despedimos y javier y sofi se fueron en uno de los autos de nuestros padres.
-yo voy a ir a preparar las maletas.-le aviso a Gabriel
-dale pequeña yo voy a ver el auto así preparó todo.
Mientras preparaba las maletas puse lo necesario no sabia cuanto tiempo íbamos a estar me tendría que fijar mi correo para ver bien que día empezáriamos con sofia la universidad estaba contenta por empezar pero tenia miedo de que pasaría ahora mientras ponía ropa de todo Jean,remeras,faldas,vestidos sencillos,ropa interior,cepillo de dientes,gomitas para el pelo,zapatos,zapatillas,etc.
Y en otra ropa para Gabriel remeras,Jean, shors, bóxer,etc.
Cuando termine decidí darme una ducha rápida y ponerme un shors corro ya que hacia calor y una musculosa con la espalda abierta de color blanca cuando termine le pregunte a Gabriel si ya había terminado.
-Gabriel ¿ya terminaste?.-le pregunte
-si pequeña ya termino y nos podemos ir.-me contesto el mirando a afuera
-dale, yo ya termine hice dos maletas una con mi ropa y otra con la tuya.
-gracias pequeña.-me contesto sonriendo.
-no es nada...Te quiero.
-yo igual.
-¿traigo las maletas así ya las guardamos?
-ahora lo hago yo deben estar pesadas vos anda a preparar algo para tomar si queres así tomamos en el camino.
-dale ¿preparó jugo en un termolar?.-le pregunto
-si no hay problema.-me contesto
-dale término y nos vamos ya quiero irme.-le dije
-dale tranquila
Me fui a preparar el jugo con mucho hielo y cuando termine vi que Gabriel ya estaba poniendo las maletas en el auto guardo todo, cerramos con llave y me subí al auto esperando a Gabriel.
-bueno pequeña, nos vamos.-dijo abrochadose el cinturón de seguridad mientras yo hacia hacia lo mismo pusimos música exactamente estaba sonando Airbag Y si te vas entre risas,juegos,charlas,recuerdos,y anécdotas se pasaron las tres horas y al fin llegamos a la casa del bosque estaba ubicada en el centro del mismo es una casa de dos pisos,moderna, con puertas ventana de vidrio,elegante.

Enamorada de Mi Hermanastro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora