"En verdad no me arrepiento..."
Era el primer día de clases en la universidad y yo ya estaba cursando mi tercer semestre, aunque debo recursar una materia... maldita maestra,¿como quiere que aprobemos si no es clara en sus explicaciónes?
En fin, no me he presentado, mi nombre es Yue (mi apellido no es necesario saberlo) soy un estudiante de ingenieria en mecatronica, bastante popular si se me permite decirlo, tengo amigos y conocidos en toda la universidad ademas de que no soy nada feo, mis ojos son negros al igual que mi cabello contrastando con mi piel blanca y de estatura promedio, pero a la gente le atrae mas mi personalidad pues me dicen que soy muy carismatico y divertido.
No le tomen importancia a mis quejas anteriores, en realidad fué una bendición no haber aprobado porque pude conocerlo a él.
Es un estudiante de nuevo ingreso, estatura promedio pero unos 2 cm mas bajo que yo, ojos marrones y cabello castaño obscuro cortado en capas hasta sus hombros, siempre se sienta al final de la primera fila en la esquina del salón (lugar donde me iba a sentar pero me lo ganó) casi no habla con los demás, solo con la chica que se sienta delante suyo, no se muy bien el nombre de ella pero creo que una vez la llamó "Mary" asi que tal vez ese es su nombre...y ese chico... Me le acercaré mañana cuando esa chica no este con él, los he estado observando y antes de la clase que compartimos ella va al baño dejandolo solo en las bancas que están fuera del salón.
Deseenme suerte~.