★Alexis:(17 años, 1.83 de altura, delgado, cabello negro ojos un poco grandes y rezagados de un color café oscuro, piel blanca algo pálida, nariz fina, labios carnosos y pequeños de un color rosa claro, musculoso y buenos glúteos que le gustarían a cualquiera. Rudo, alcohólico, fumador, molesto, popular para todos y todas, no muy astuto e inteligente en pocas acciones, en resumen un simple delincuente que le gusta pelear con los chicos, no tiene padres por lo que vive solo y trabaja para poder mantener su vida.)
★Damiand:(16 años, 1.68 de altura, delgado, cabello rubio, ojos grandes y brillosos un poco rasgados, piel claro casi de un coló blanco como la nieve, nariz fina y un poco chata, labios finos, de un color rosa muy sensibles.
Tierno, amable, estudioso y agradable pero algo antisocial, en ocasiones se molesta con facilidad, demasiada celoso y protector, padres bruscos con el y poco cariñosos o comprensivos.) ★Jackson:(17 años, 1.86 De altura, delgado, blanco de ojos pequeños de color negros, cabello rubio, perfecta sonrisa, labios delgados y color rosados, musculosa, nariz fina.
Despreocupado, fumador, alcohólico y sin importancia a los estudio, uno de los mejores amigos de alexis).
★Wendy: 16 años, 1.57 de altura, rubia, de piel clara, sonrisa hermosa, ojos grandes y un poco rasgados, cuerpo delgado y todo perfecto en descripción, ojos negros.
Enfadosa, sencilla, alcohólica y fumadora molesta en ocasiones, simpática y muy risueña, solo en unas ocasiones estudiada, mejor amiga de Alexis y serena).
★Serena: 16 años, 1.63 de altura, cabello negro, piel blanca, ojos negros, sonrisa hermosa, cuerpo perfecto.
Pervertida, molesta, enfadosa, divertida, comprensiva, desastrosa, alcohólica y estudiosa). ★Ethan: 17 años, 1.80 de altura, cabello rubio, ojos pequeños y cafés, blanco un poco moreno, sonrisa tierna, nariz fina, labios gruesos y rosas.
Enfadoso, tierno, Lindo, estudioso, sensible, molesto en ocasiones y celoso, unos de los mejores amigos de erick y Damiand).
★Nehirem: 17 años, 1.84 de altura, Castaños, ojos asiáticos, sonrisa linda, piel blanca, cabello lacio y largo pero bien peinado hacia arriba como tipo cantante de k-pop, delgado y musculoso.
Peleón ero, enfadoso, alcohólico, mayor forma de ser como Alexis, muy popular y demasiado guapo).
★Erick: 16 años, 1.66 de altura, castaño, con apariencia de ulzzang o asistido, piel blanca y ojos azules, grandes y un poco rasgados, delgado, inteligente, cariñoso, celoso y caprichosa, mejor amigo de Damiand y Ethan).
★Alexa:17 años, 1.75 de altura, cabello negro lacio asta los hombros, blanca un poco morena, ojos grandes y un poco rasgados, delgada con un increíble cuerpo y sonrisa.
Seria, enfadosa, simpática en ocasiones, popular, fanática obsesionado con el K-Pop, todos la quieren de mejor amiga pero ella solo lo es de Hani y James).
★Hani:16 años, 1.80 de altura, castaña de cabello ondulado, piel blanca, sonrisa linda, delgada, ojos verdes y grandes.
Simpática, amable, sencilla, competitiva, fan de Vixx & Exo, mejor amiga de Alexa y Jay).
★Kenndall: 17 años, 1.84 de altura, cabello negro lacio, delgado, algo musculoso, sonrisa mas que hermosa, labios carnosos, nariz fina y un poco grande, blanco de piel pálida.
Alcohólico, enfadoso, gracioso, irresponsable, simpático, tierno, celoso, mejor amigo de Andrew).
★Alli:21 años, 1.71 de altura, castaña, de ojos grandes y negros, cabello ondulado, labios carnosos, nariz fina, delgada, sonrisa linda.
Histérica, enfadosa, celosa, brusca, trabajadora, cariñosa, hermana mayor de Damiand).
★Jay: 22 años, 1.86 de altura, delgado musculoso, piel blanca, ojos rasgados y novela, sonrisa hermosa, nariz chata pero no mucho, labios delgados.
Molesto, enfadoso, alcohólico, fumador, hermanastro mayor de Alexis).
★Phoebe: 15 años, 1.58 de altura, rubia, piel morena clara, cabello negro, ojos grandes y azules, delgada.
Seria, tierna, enfadosa, inteligente, comprensiva, celosa, hermana menor de alexis).
★Andrew: 17 años, 1.73 de altura, cabello lacio y castaño, delgado, piel blanca, labios carnosos, ojos grandes y cafés, musculoso.
Inteligente, celoso, estudioso, amable, enojon, simpático, mejor amigo de todos).
★Tiffany: 17 años, 1.80 de altura, cabello violeta teñido, ojos grandes y verdes, blanca, delgada, labios delgados y rosas, nariz fina.
Simpática, tierna, fan de los animes, k-pop, J-pop etc...Celosa, inteligente, mejor amiga de mark).
★Amy: 23 años, 1.78 de altura, cabello corto como chico, rubio, delgada, vestimenta siempre de chico, ojos grandes y azules, blanca labios gruesos, hermosa sonrisa, pocos pechos y poca forma de chica.
Histérica, simpática, risueña, alcohólica, fumadora, celosa, hermana mayor de Alexa).
★Mark: 16 años, 1.86 de altura, ojos rasgados, hermosa sonrisa, blanco, cabello lacio y café, labios delgados, muy guapo, demasiada!.
Celoso, enfadoso, irresponsable, alcohólico, fumando, simpático y honesto siempre).
★James: 17 años, 1.86 de altura, delgado musculoso, blanco, ojos grandes y negros, cabello corto y castaño, nariz fina, labios carnosos.
Enfados, brusco, peleón ero, molestó, celoso, alcohólico, no es muy sociable y es muy guapo).
★Nathan: 24 años, 1.85 de altura, delgado, hermosa sonrisa, blanco, cabello largo asta los hombros pero siempre lleva una coleta, ojos asiáticos, labios delgados.
Simpático, tierno, agradable, honesto, hermano mayor de wendy).♥Espero les guste la Historia cada semana. ♥
Espero les guste y me sigan, ansofnsljslq es mi primera historia de Rol. ❤
Besos mi gente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
BLUE MOON (Yaoi, Yuri, Sexo hetero). Lemon
Fanfiction†Esta historia es basada en un tipo Rol, creada por la mente de el escritor, que dará a conocer la historia de unos adolescentes, para llevar a cabo esta historia creada por la imaginación, se utilizaran personajes ya conocidos por los fan's del el...