Los nuevos

750 5 7
                                    

·—Narra Alexis—·

Me encontraba en mi habitación  recostado en mi cama, en casa escuchando los gritos de mi madre con su novio, no soportaba eso todos los malditos días.

Desde la muerte de mi padre, mi madre a estado muy histérica, molesta y parece que su único motivo para seguir aquí es joder me la puta vida.

Mi padre murió en un accidente de avioneta al regreso de su terminado de trabajo pero nunca llego...pero bueno eso fue hace ya 10 años y yo ya tengo 17, la verdad eso fue un golpe muy fuerte para mi, ya que el era la única persona que me comprendía, para ser sincero prefiero que mi madre hubiese muerto en vez de el.

No se como un hombre tan amable y generoso se abarca fijado en una mujer tan vulgar, egoísta y descarada como mi madre, ella empezó a salir con un idiota de unos 25 o 26 años después de 3 meses de que mi padre hubiese muerto, yo era muy pequeño por lo que sufrí por ello, aparte de el desprecio de mi madre y su "Novio" que eran unos malditos conmigo.

El cual la dejo a los 5 meses, ella entró en la locura Tratándome peor de lo que lo hacia diariamente teniendo yo solo 8 años, quería irme de ese lugar pero no sabia a donde, mi familia no me toma en cuanta, al parecer me odian no se el por que, creo que es por ser el hijo de una loca por la cual mi padre dejo su familia, y bueno la familia de mi madre ni siquiera la conozco...

Tuve que soportar eso  asta la fecha ya que mi madre tiene un novio nuevo el cual esta igual o peor de loco y estúpida que mi madre.

Ahora que ella en unas semanas se ira a vivir con su "Novio" Bueno si se le puede llamar así, ya que el esta casado y tiene una familia pero vale no me importa le agradezco que se lleve a la loca a una de sus casas que al parecer su otra familia no conoce.

En una semana cambiare de instituto a un colegio que pagara el imbécil de "Novo" de mama.

Me da igual ya que es lo único que necesito de ellos, cuando esa loca y el imbécil se vallan, buscare un trabajo para mantener solo esta casa...no tengo otra opción.

—¡Alexis Carajo baja ahora mismo!— La maldita voz de esa loca.

—¡Espera coño ya voy!—Es lo único que le respondo al sentarme en mi cama y suspirar, desde hace un año a ella le importa muy poco como yo le hable y en verdad eso me alegra ya que no tengo que volver a llamarle mama.

Bajo las escaleras saltando de dos en dos corriendo literalmente y hay están esos dos babosos, me preguntó que coño quieren ahora.

—Trae me unos cigarros estorbo y queda te con la feria para que compres lo que quieras— Maldito rico engreído, si cree que lo voy a obedecer esta bastante pendejo.

—No, si quieres algo compra te lo tu estúpido para algo tienes piernas puedes caminar a la maldita tienda—Simplemente no me dejo usar, aparte mas le vale no hacer algo estúpido ya que tengo mucha mas fuerza que el y en un instante lo puedo matar si quiero.

—Mira mocoso te estoy pagando los estudios solo ve, compra me unos cigarros y ten toma queda te con estos 200 pesos as lo que se te de la gana pero as me ese maldito favor y tal ves en esta semana te compro el maldito carro que quieres—Bueno para ser honesto lo que acaba de decir el imbécil me conviene sera mejor hacerle caso y soportarlo estos 3 días que quedan antes de que se larguen.

—Bien dame el maldito dinero antes de que me arrepienta—Sonreí satisfecho y el sonríe igual me entrega el dinero mas de lo que dijo pero vale mejor para mi.

Al salir de esa maldita casa de locos en camino a la tienda me encontró con Jackson el cual iba muy despreocupado caminando mientras fumaba uno cigarro, al verme saca el cigarro de sus labios, suelta el humo y sonríe.

BLUE MOON (Yaoi, Yuri, Sexo hetero). LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora