Capitulo 2

9 1 0
                                    

El jefe de Judiht la llama y Jack se calla y mira, se van ala cocina, de repente, sale Judiht con el chuleton al ponerlo en la mesa lo hace rapido y sin mirar a Jack pero se veia una lagrima por el rostro de la joven y Jack se levanta y le dice que pasa, ella se calla y agacha la cabeza y Jack ve la cara roja de Judiht y en ese momento decide darle las llaves del coche a ella y le dice que espere en el.
Ella se va y Jack se va ala cocina y pregunta por gerente y al tenerlo delante le pega dos puñetazos y se desploma en el suelo y le repite con mucha rabia que como le vuelva a pegar a una chica le mata.
Jack sale del restaurante y ve a Judiht llorando y el la consuela y le lleva a su casa donde le deja un traje de la madre y se quita ese uniforme tan cutre.
Al verla Jack se queda mirandola de arriba abajo y sin palabras ella le dice:
_Te gusta?
El sonrie y mirandola a los ojos le dice:
_No, me encanta.
Los dos sonrien y Jack se acerca mas a ella y mirandola a los ojos la coge por la mano ella suspira y cierra los ojos y acerca la boca a la sulla, en ese momento sus lenguas se juntan y se descarga toda esa tension, Jack baja las manos a su trasero y la levanta y la lleva a un sofa del salon el saca la camiseta mientras la besa le desabrocha el sujetador y se lo saca en ese momento Jack se pone encima suya le besa el cuello el pecho la barriga y le muerde ella gime y de repente se pone en pie y baja los pantalones ella suspiraba y cuanto mas estaba con el, mas se enamoraba.

Falta de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora