Hola como están, mi nombre es _____ (tu nombre) y pues bueno, comenzaré a presentarme, tengo 17 años y estoy en la preparatoria de música de Tokyo, no soy una persona muy sociable porque soy algo digamos...Tsundere, no lo quiero admitir pero todos dicen eso.
No tengo muchas amigas y amigos, no soy popular ni tampoco la más lista del salón para la participación aunque si para exámenes. Vivo con mis padres pero no se llevan bien ellos dos, siempre están discutiendo y nunca ni un beso, abrazo o cariño sólo discusiones pero lo peor de todo es que no les importa que yo los vea discutir sólo lo hacen, talvez por eso sea haci mi manera de ser. Pero bueno pasemos a la historia....Era un día soleado, hacia algo de calor y me dirigía a la escuela lo más rápido posible para no encontrarme con mis padres en la mañana. En el camino mientras avanzaba veía como las mariposas empezaban a volar de montones, me encantan las mariposas y los gatitos, son muy lindos pero hay algo que me gusta más que eso y es la música, me encanta cantar y bailar es lo que más me gusta hacer en la vida, pero creo que nunca seré una cantante famosa algún día, mi padre siempre me lo decía y poco a poco hacia desaparecer mis sueños haciéndome caer en la tristeza pero bueno, minutos después llegue al instituto y me encontré con mi mejor amiga Rin Kagamine, una chica de mi edad, delgada, cabello rubio y corto adornado con un gran moño color blanco y ella tiene un hermano gemelo, se llama Len Kagamine, los quiero mucho a los dos, son mis mejores amigos los conozco desde el kinder y siento que nadie me comprende como ellos dos.
-Rin!! RIN!!!- (gritaba para que me escuchara ya que estaba más adelante que yo)
(Rin voltea y me ve) -hola ___ (tu nombre), como estas?- :)
-bien creo, como siempre-
-mmm okey-
-y donde esta Len?-
-ah se quedó con Gakupo platicando-
-a mira ahí vienen- (señalo a lo lejos y venían Gakupo y Len conversando)
-hola chicos- (dice Rin con una gran sonrisa)
-hola chicas- (dice Gakupo)
-Hola- (dice Len)
-bueno será mejor que entremos o el sensei nos regañara como de costumbre- (Rin)
-Estabien- (decimos yo, Len y Gakupo y entramos los 4 al salón de clases)
ESTÁS LEYENDO
Kaito y tu
Romanceesta historia es de amor, acción, y mentiras tanto como celos y tristeza, por ahora no diré mucho, pero es para ponerle suspenso a la cosa.