CAPITULO 1

44 2 1
                                    

CAPITULO I

Narra Emma

Hola me llamo  Emma Elizabeth Snade tengo 17 años y estoy en el ultimo año de preparatoria. Mi vida es como cualquier otra ,fiestas ,alcohol , amigas ... Naaaa mentira en realidad en todo lo contrario soy una chica solitaria ya no creo en la amistad por una cosa en el pasado,todos con sus sonrisas falsas y esperando el momento de que te des vuelta así te sacan el cuero ,son unos hipócritas .

Siento una luz en mis ojos y un sonido chillante que me atraviesa los odios ,si señores es el maldito sol y la alarma quien en su santo juicio quiso que inventaran la escuela? Quien ?? díganme así lo mato .

Primer día de escuela y ya quiero terminar ,por suerte es el ultimo año,pero cuando no alguien invento la universidad .

Paso por entre medio de los alumnos para llegar lo antes posible a mi taquilla ,pero no la encuentro porque hay dos cuerpos compartiendo saliva apoyados en ella.

-Disculpen pueden compartir saliva en otro lado.

Puede ser que no tenga amigos y soy un bicho raro para la sociedad pero cuando se meten con mis cosas soy otra persona.

Parece ser que los dos señoritos no me escucharon asique juntando todo el aire que mis pulmones podian guardar les grite.

-PUEDEN SALIR DE MI TAQUILLA DE UNA PUTA VEZ.

Al parecer se dignaron a darse la vuelta pero no solo ellos fueron si no toda la escuela en ese momento quisiera que la tierra me tragara, estaba tan avergonzada que solo miraba el piso.

-Que me dijiste rata de laboratorio.

Esa voz chillante que solo podías adivinar que era la perra en celo de la escuela ,en eso concentro la mirada en ella lo mas ruda que puedo.

-Que si te podrías correr de mi casillero.

-Quien te crees para hablarme a mi de esa forma ? Tu no eres nadie -eso me lo dijo acercándose y desafiante.

-Yo te hablo como se me de la gana rubia teñida - no se porque le dije eso ahora voy a tener problemas con esta puta mi ultimo año y yo que la quería pasar tranquila como siempre.

Que es ese ruido,en eso miro a la "rubia" y su cara de pocos amigos ,ese ruido fue su chillido de perra alsada. En eso escucho que alguien se rie, me había olvidado de su transportador de silaba y me fijo en el.

-Hay dios.

-Lose soy un dios griego .

No me había dado cuenta que lo había dicho en vos alta,sonrojada mire el piso. Es la persona mas hermosa,sexy,buenurri,cuerpo de infarto, ojos celestes, pelo negro...

-Quien te crees tu , eh visto mejores.

-no lo creo nena.

-No me digas nena , y tu que sabes, vallasen a otro lado necesito sacar MIS cosa de MI taquilla " eso ultimo lo dije remarcando mis palabras.

-Y si no quiero baby.

Esa sonrisa que me vuelve loca...Leila que estas diciendo concentrate te esta dejando como todas sus admiradoras.

-Te vas arrepentir de tus palabras.

-Demuéstramelo.

El hijo de puta lo disfrutaba se notaba en su cara de sastifaccion ,le gustaba cabrearme,pero nadie y cuando digo nadie es nadie me va a dejar como un pelotuda solo por tener linda sonrisa y ser un puto dios griego.

Me fui acercando despacio hacia el con cara de sexy o eso quise interpretar y les di un rodisallo a sus queridos amigitos.

-ahhhhh-grita mientras se arrodilla del dolor.

aprovecho habro la taquilla mientras la rubia ayudaba a ese imbesil y recojo mis cosas y salgo casi volando a mi salón por suerte cuando entro tocaba el timbre , y me siento en mi lugar preferido ni muy cerca ni muy lejos del pizzaron un termino medio diría mi padre.

-Buen día alumnos ,abran el libro en la pagina 89.

Como buena que soy hago caso en todo lo que me dicen.

El profesor esta explicando y en eso abren la puerta como si nada y quien entra el imbesil del dios griego

-Hola .

Lo dijo despreocupadamente sin importarle nada,asta que se fijo en mi y su mirada cambio a molesto.

-Alumno esta no es hora de llegar.

-Es que soy nuevo y me pierdo en este edificio de ...-se quedo con la palabra en la boca porque el profesor lo interrumpió

-Hay un montón de alumnos que le podrían haber dicho pero usted no le importo,en fin presentese ya que es nuevo.

-Hola mi nombre es ...


Preso de tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora