ya no se que hacer
esa misma tarde el sr. esteban dio el plan, nos dijo que teníamos que abandonar este lugar que es peligroso. durante la noche se escuchaba un gran grito que provenía de la casa del sr. esteban, todos fuimos corriendo a ver que pasaba, al momento de entrar a la casa vimos a la esposa y a los hijos del sr. esteban en un rincón de la casa asustados por que el sr. esteban se había infectado.
nunca pensé que el se podría infectar, ya no puedo hacer nada solo seguir adelante con el plan que habíamos planeado por un tiempo y espero que todo salga bien. pero lo que mas me destroza el corazón fue escuchar esos gritos de esas personas no se como saque el aliento para poder salir de hay. subimos al techo de la casa de una vecina. solo hay que esperar para que amanezca y nos podamos ir( de lo que me fije que estas cosas no les gusta la luz y se quedan en la oscuridad). a lo que amaneció bajamos despacio del techo lo mas silencioso que podíamos ser , pero cuando una vecina baja la escalera salta y se quiebra el tobillo y hizo que esas cosas se percataran de que estábamos cerca de ellos ( por el momento los llamare zombie ) la familia de esa señora se quedaron peleando al lado de ella , nosotros corrimos lo mas que pudimos y llegamos a una carretera . llegamos donde unos vehículos que habían hay y decidimos descansar un rato, sacando la cuenta de cuantos eramos ahora solo quedan: las solteras, una familia que tiene su primer bebe y tiene tan solo 8 meses, una señora con una niña un poco mas grande que mi y mi familia. todos se fueron a descansar menos yo estaba un poco inquieto por lo que estaba pasando. me puse a caminar un rato y la niña quien había mencionado antes la vi durmiendo no podía creer tanta belleza, seguí caminando y vi un camión y lo revise y tenia dulces,guarde algunos en mi mochila y fui donde mis padres y el bebe se pone a llorar y hace mucho ruido. de la nada se escuchan unos gruñidos y me doy vuelta y eran unos perros que estaban acechando para poder ganar tiempo tome al bebe y se los lance la madre me gritaba moustro demonio que el que debió ir para aya seria yo no su bebe la madre fue a buscarlo y los que quedamos solo corrimos sin mirar atrás a mis padres los perdí de vista y solo seguía corriendo no se nada de ellos,llego a tal punto que no escuche nada no quise darme vuelta solo seguí adelante y vi una cuidad y solo queda adentrarme hay.
pucha se que es poco pero no e tenido mucho tiempo , aparte con las replicas de mi pais me tiene asustada asi que are como un pensamiento mio en los momentos cuando este mal o me pase algo para por lo menos esten un poco informado de lo que me pasa o por que no subo la novela el sgte cap. sera un poco mas largo y intenso porfavor solo tengan paciencia los quiero <3
holyfncions fuerans .
ESTÁS LEYENDO
todo pasa cuando uno menos lo espera
Randomsi te gusta el terror puedes quedarte con gusto y si no te puedes ir