Going Crazy |BangHim|

442 40 12
                                    

Advertencia: Lemon, violación, violencia

No es amor, esto no es amor.

Sólo es... tu obsesión.

A donde quiera que vaya, todo lo que haga...

Es aterrador el "tú" que me mira.

HimChan dejó su esponja sobre el tocador. Ya no se notaba que su ojo estaba morado. Tampoco la cortada en su pómulo izquierdo. Quería llorar otra vez, la noche anterior había sido... Fatal. HimChan se preguntaba donde había quedado el YongGuk del que se enamoró. Porque el que la noche anterior le pego y el que conoció eran muy diferentes. YongGuk tenía un problema y HimChan ya tenía uno. Porque seguir con una persona que lo trataba mal y le golpeaba no era amor. Quizá miedo pero no amor. Se levantó y tomó su móvil. Marco el número de la única persona en la que podía confiar, su familia ya le había dado la espalda. Esperó cinco tonos antes de que la voz agitada de su dongsaeng resonara.

Hola.

— JongUp, quiero dejarlo —murmuro a punto de llorar.

Hyung, te veo en la cafetería de siempre. ¿Sí?

— Gracias —sin decir más colgó. Tomó su bolso rápidamente y salió. Si YongGuk llegaba ya no podría salir.

Te sigo dentro de tu sombra.

Hago una llamada, me emociono ante el sonido tembloroso de tu voz.

Mi corazón se acelera con el incremento de tus pasos, pienso que enloqueceré.

La larga noche se oscurece bajo el dañado poste eléctrico frente a tu casa.

Estoy observándote a través de la grieta de tu ventana hasta que la noche termine.

Ven y encuéntrame; Tú sigues jugando un sofocante juego de las escondidas conmigo.

Tú, Tú, Tú...

Tú eres inseparable de mí.

— YongGuk me lastimas —gimoteo entrando en la casa, YongGuk le aventó al suelo azotando la puerta tras de sí.

— ¡¿Que hacías con ese tipo?!

— Sólo tomaba un café, es mi amigo.

— ¡¿Y crees que soy estúpido?! ¡Me engañas con él ¿Verdad?! —grito jalándolo de los brazos, clavando sus yemas en ellos. HimChan jadeo.

— Claro que no.

— Mentiroso —reclamo estampando su mano en la mejilla ajena. HimChan cayó de nuevo, esta vez con lágrimas en los ojos.

— ¿Por qué no me crees? —YongGuk no contestó. Sólo entró en su habitación. HimChan comenzó a llorar muy angustiado. Su cuerpo entero temblaba.

No debía tenerle miedo a Bang YongGuk.

¿Te has vuelto loco?

¿Por qué estás actuando así?

Por favor sólo déjame sola ahora.

Verte es sofocante, por favor,

Desaparece de mi vista.

YongGuk arrugo la carta entre sus manos. ¿HimChan era idiota? Tomó sus llaves y corrió al único lugar donde sabía que iba a encontrarlo. Lo que ellos tenían no era tan fácil de terminar. Para YongGuk ni siquiera podía terminar. No supo exactamente como llegó, estaba tan molesto, al regresar a casa le daría su merecido. Tocó la puerta frente a él, el departamento de JongUp, ese amiguito que jodía su existencia. Nadie le abrió. Empezó a desesperarse. Comenzó a golpear la puerta una y otra vez hasta que una señora mayor salió del departamento contiguo.

Secrets Saga |B.A.P.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora