Hola, este es oneshot que fue publicado con anterioridad en Amor Yaoi bajo el mismo nombre, espero les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~
De vez en cuando Leo solía preguntarse qué era lo que hablarían u opinarían las fans sobre ellos y en esos momentos en que el aburrimiento estaba haciendo mella en él, había decidido investigarlo. Al comienzo lo que más encontró en internet fueron comentarios de las fans acerca de los mv, uno que otro sobre VIXX TV y los programas de variedades que han grabado, esos comentarios eran tanto buenos como malos, de cierto modo, eso era lo que él esperaba, hasta que entro a una página extraña, parecía ser una web gay para enamorados ya que habían varias imágenes de parejas besándose y Leo se preguntó porque el buscador lo habría llevado a esa página, pero cuando pensó en abandonar la web comprendió porque estaba allí.
Su nombre y el de sus compañeros aparecían en esa web.
Al comienzo pensó que eran opiniones de sus fans hombres que fueran homosexuales, pero se equivocó, todos los comentarios hablaban de algo que él no podía comprender, hasta que se dio cuenta que hablan de una de esas historias donde las fans se emparejaban con uno de ellos y creaban una historia ficticia en donde ellos fueran pareja, o en su defecto, las historias podrían ser de sus compañeros de grupo y de él como pareja y sin nada mejor que hacer, Leo decidió leer la historia. Grabe error, por culpa de su curiosidad ahora estaba sonrojado a más no poder, lo que acababa de leer no era nada más ni nada menos que una historia de Ravi y él teniendo sexo.
En definitiva eso había sido demasiado para él, sentía su cara arder por completo y como una mezcla de sentimientos lo invadía, pero por sobre todo asco, por favor. Él no era gay, ¿Por qué las fans se empeñaban en creer lo contrario? Y por sobre todo, emparejarlo con... Ravi... Eso sí que era una locura, ellos eran compañeros de trabajo y amigos, pero no eran lo suficientemente cercanos como para que pensaran que entre ellos podría haber algo más que una amistad, al contrario, eran bastante distantes por lo que Leo no hallaba una razón lógica para explicar lo que había leído, lo podrían haber emparejado con N, ellos eran muy buenos amigos y él siempre le permitía a este el que lo abrazara, cosa que no pasaba con los demás miembros o con Ken, ellos mantenían una relación amor-odio que a las fans parecía gustarles o incluso podría haber sido con Hongbin, su manera agresiva de actuar con este algunas veces podría hacer que las mentecitas distorsionadas de las fans vieran cosas donde no las había, pero... ¿Con Ravi?, que lo emparejaran con él era casi tan raro como que lo vincularan con Hyuk, o quizás no tanto.
-¿Qué lees? ¿Está bueno? – Preguntó Ravi acercándose a él y sentándose a su lado manteniendo la mirada fija en la laptop, leyendo lo que él anteriormente leía. Leo maldijo su suerte, justo la persona que él menos deseaba ver en esos momentos aparecía junto a él, al igual que en esa maldita historia que estaba leyendo, ¿Eso significaba que terminarían teniendo sexo? Oh... quizás estaba sacando conclusiones apresuradas, pero todo se debía a que esa historia parecía haberle derretido las neuronas, tanto que sin darse cuenta se quedó observando detenidamente al rapero, sin duda, no era feo, tenía un cuerpo bien trabajado y sus facciones eran lindas. Sí, sin duda, la historia, o mejor dicho el "fanfic" como lo determinaban las fans lo había hecho pensar cosas que en su vida se le habrían ocurrido, hasta que cayó en cuenta de un pequeño detalle...
Oh rayos...
¡Ravi estaba leyendo el fanfic!
-Ravi – Le llamó débilmente, su voz temblaba, solo esperaba que Ravi no hubiese leído mucho, no sabría cómo explicarle el hecho de estar leyendo una historia romántica sobre ellos dos, donde, para más remate estaban teniendo relaciones sexuales, ahora seguramente el rapero pensaría que él era alguna clase de depravado sexual que además era gay y que tenía sentimientos ocultos por él. En que lío se había metido.
ESTÁS LEYENDO
Improbable - Yaoi
FanfictionLeo esta aburrido y se pone a navegar en internet encontrando una curiosa historia sobre un integrante de VIXX y él. Wontaek