Estaba en el centro de Londres, mágico caminando un día mas, yo pensé que este era como un día más, pero estaba totalmente equivocado...
Iba asia mi trabajo, cuando vi unos cabellos castaños, que yo particularmente conocía muy bien... ¿No podía ser una alucinación, o si? Pensé, pero tenia que comprobarlo, tenia dos años sin verla, sin tocarla, sin besar esos labios de miel... Estaba mas bella, tenia tanto que hablar con ella, quería saber ¿Como estaba? ¿Si era feliz? Aunque eso no lo quería saber...
Grité fuertemente su nombre: "¡Hermione...!" Ella automáticamente, como si esperara que la llamara, volteó la cara asia mi, y sus ojos y los míos quedaron conectados, yo fui a su encuentro, caminando mas rápido y ella hizo lo mismo... Llegamos asta la plaza del medio, que en ella tenia una hermosa fuente de agua, ella estaba vestida en una falda y chaqueta, era negra con un borde en la manga rosa, la camisa y los zapatos combinaban, su cabello estaba medio suelto, y su sonrisa no había cambiado, sino era mas bella, que la ultima ves que la había visto...
La mire y ella a mi, me sonrió y me dijo un eufórico - ¡Draco! ¿Tanto tiempo sin ver nos? -
- ¡ Hermione, exactamente dos años y cinco meses! - a este comentario mi castaña abrió los ojos como platos y me miro, sonriendo- ¿¡Como estas!? -
-¡Muy bien! ¿Y tu? - me pregunto con emoción.
-¡Se nota, estas mas bella! - y ella a mi comentario se sonrojo, le quedaba tan perfecto , ten hermoso, ese sonrojo...
- ¿Quieres tomar un té? Le pregunte y la mire, tome su mano, para que ella supiera que no la dejaría ir.
-¡Bueno, tengo que llegar al ministerio, y se me hace tarde! - me dijo, pero se le veía que lo hacia porque, si quería acompañarme.
Pero yo no la iba a dejar ir tan fácil, así que insistí. -¡Vamos Hermione, tenemos tanto tiempo sin vernos! - y en ese mismo instante, vi en sus ojos que recordaba cada momento, cada caricia, cada beso, y yo también lo hacia...
Que bonita estas,
cada día mas.
Tanto que decir,
tanto que reír, para no llorar.
Se que puedo controlar mis pensamientos,
pero no consigo callar el sentimiento,
que es libre como el viento...El sentimiento seguía allí, tanto yo como ella, lo sentimos, sabíamos que era imposible callar esto, que era mas fuerte que mi mismo, que lo sentía en las venas, ese primer amor, esa primera ilusión, su primera ves conmigo, nuestro amor...
La mire suplicante y ella me miro algo melancólica, ella sentía lo mismo y yo lo sabia.
-Si, Draco, acepto ir a tomar un té- me dijo y sonrió, como lo hacia en Hogwarts, como una niña ilusionada.
Le agarre la mano y la jalé, y nos trasportamos asia un café que íbamos, cuando estudiábamos en Hogwarts, llegamos , ella se acomodo la chaqueta y me sonrió, entre y pedí una mesa a un camarero...
Nos llevaron a una terraza y nos sentamos, comenzamos a hablar , a recordar nuestra intensa relación.
No pretendo que lo. dejes todo por mi amor.
No te digo q conmigo te va a ir mejor.
Solo digo q no ignores a tu corazón.
Es el único, que siempre tiene la razón.
He inventado mil razones para olvidarte.
He luchado con mis ganas para no llamarte.Ella cambiando el tema, me dijo: que había estado con Potter, el últimos año y que era feliz a su lado, que era un buen hombre, que hace dos meses le había propuesto matrimonio y que ella había ¡Aceptado! Si aceptado, esto si era algo demasiado malo. Yo sabia que, el me había separado de ella, que le dijo mil mentiras de mi, aunque yo no era un santo, la amaba con devoción, deje a mis padres por que no la aceptaban, y ahora esto... Eran ¡Dos años que no sabia nada de ella! Y de repente se ¿Casaba? No era lo mas justo...