capitulo 2

24 2 0
                                    

No había logrado poder dormir después del segundo sueño, solamente me hice la dormida cuando mama me fue a ver Y me despertara para ir a la escuela.
Me levante Y me prepare para darme una ducha larga ya que era un poco tarde, me arregle Y tome mi mochila baje a desayunar Y me dirigí hacia mi escuela. En la puerta me esperaba mi mejor amiga Anahí, que prefería No contarle sobre mi sueño Por ahora. Era algo raro, No sentía que tendría que contarlo, ni siquiera mi familia sabe las razones Por la cual dibujo.
-hola kalissa- dijo Anahí saludándome.
-hola Anahí- le dije entrando con ella a la prepa. En el salón, todos mis compañeros estaban callados incluyendo a joseph que era el mas hablador del salón. No se escuchaba ningún ruido, Por lo que me daban ganas de dormir, si que me había levantado muy temprano Por ese chico de mis sueños. ¡mierda! No se cuantas veces soñé con el Y me desvele.

- por favor No te olvides de mi...- sentí una voz en mi cabeza - nunca Por favoor!!...-
Era la voz de el, la misma voz. Me agarre mi cabeza para callarlo, me senté en le piso del baño. Solamente quería recordarlo, Y saber Por que estaba constantemente en mi cabeza. Sabia que No lo podría olvidar tan fácilmente, ¿pero quien era?
Esto me estaba matando, necesitaba saber quien era el chico de mis dibujos, solamente quería hablar con el un momento. No podía esperar a que llegara la noche Y hablar con el, aunque solo sea Por información.
Salí del baño Y me encontré con Anahí esperándome en la puerta del baño.
Anahí No despego la mirada de mi Y pregunto:
-te encuentras bien?-
- te explicare luego.- dije entrando Y llenado me a sentar.
Anahí no despego la mirada de mi en todas las clases, se notaba que ella quería saber que pasaba Por mi mente, pero No era tiempo de contárselo. Tal vez luego en el receso fuimos a una de las mesas Y nos sentamos para comer.
- ya Kalissa, me dices que te esta pasando?.- me miro ansiosa
- fuck!! Que acaso No puedes esperar- dije entre risaxD
- te das cuenta de que No? Dale quiero saber.
- es que sinceramente No se Por cuanto tiempo seguirá.
-cuentame.- me dijo con una enorme sonrisa
- ayer en la noche, soñé que estaba sola en un parque demasiado grande, todo verde. Alguien viene se me sienta al lado mio Y me abraza. Me dice "Hola"; cuando le pregunte quien era. Luego le vi los ojos, dios!! Eran tan hermosos!!! color café claro tenia el sol en la mirada, ardiente Y apacible. Se levanto Y me dijo "Recuerda, yo te amo" Y se fue. Me levante Y lo primero que hice fue dibujarlo antes de que se me borrara esos ojos tan hipnotizadores! nuevamente soñe que estaba en el mismo parque, pero sentada en una hamaca llorando, el se acerco Y me dijo "No me gusta ver en tu bello rostro lágrimas". Le pregunte su nombre Y me dijo que lo voy a descubrir sola. Y hoy cuando fui al baño escuche su voz en la cabeza diciéndome "Por favor, No te olvides de mi". No se quien eso Y quiero averiguarlo, Por que dice que me ama? , Por que dice que yo sola descubriré su nombre?, eso esta muy raro Anahí, nunca me había pasado Y me siento extraña Por eso.- dije agarrándome la cara.
-sinceramente kalissa es demasiado extraño. Pero No sabemos si esto va a seguir, tal vez No, tal vez te olvides de el.- dijo ella
-No lo se Anahí
-si quieres te puedo ayudar en algo.
-en que?.- pregunte mirándola fijamente a los ojos.
-me muestras tu dibujo de el, tal vez, lo conozca.- me dijo ella con una enorme sonrisa
-tienes razón, después de la escuela vienes a mi casa Y te lo muestro. Lo dibuje dos veces.
-claro- dejamos de hablar Y terminamos de comer.

el chico de mis dibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora