Narras Tu: bien, como todas las mañanas mi niño durmiendo, Martín en el sofá y yo en la cama por supuesto, bueno me metí a bañar, salgo y me pongo esto http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/76422412/id/fZ6JEIrsSjCzLq9C6VuLQA/size/y.jpg, y busque a mi bebe que ya despierto lo vestí https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/19/30/1b/19301b653882da62cd3fa2f0e1ba6b89.jpg y nos subimos a mi auto y maneje hasta una bomboneria y le decidí comprar unos bombones a Martin ajajaj, si a el, últimamente me esta tratando muy bien, así que por eso!
(cuando llego a casa)
Tu: marrr!!! ya llegue, martín?
Tu: Oh dios no lo puedo creer!-lagrimas caían de mis ojos-, como pudiste estúpido, confié en ti y así me pagas!!!!!!!!!!!!
Martin: mira no es lo que crees!!
Tu: siiii, si es lo que creo, eres un sucio, olvídate de todo, olvídate de tu hijo, olvídate de mi enfermo desquiciado!!!!!
Martin: por favor no me hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: hacerte que, yo no eh hecho nada-grite y le arroje un plato- tu eres el que estaba acostado con una prostituta!!!
Martin: dejame explicarte!
Tu: no, sabes que no!, yo me largo de aqui!
Narras tu: fui a mi habitación tome mis malta y metí todo ahí mi ropa, maquillaje TODO, ya me canse no quiero vivir con estúpido!, no me importa perder mi empleo es mas volveré a mi país, el es un hijo de puta, baje echa rabia agarre a Luke, y fui hacia el departamento de Scooter!, golpee 4 veces y martin atras mio diciendo cosas que no tenían importancia para mi!
Scoo: que sucede!?, por que las maletas!??
Tu: me voy, si?, culpa de esta basura!-señale a martín- adiós!
Scoo: martin, que has hecho!!!!!!!!!
Martin:...
Tu: adios, nos vemos, en en... en nunca jamas, adiossssss
Luke: mama y papa?
Tu: papa jamas te quiso hijo!
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi hijo
RomanceHola mi nombre es ____ Dorsey, vivo en los Ángeles, tengo un hijo llamado Luke Benjamín el tiene 2 años es un amor, es igual a su... a su padre, hace tiempo anduve de novio con Martin Garrix eramos muy felices , pero un día llego alguien mas a su vi...