NARRA SALLY:
Well, me desperté... PARA UN DÍA MÁS PARA LA DESGRACIADA ESCUELA!!!
Escuela... eso sonó a abuelita...
PARA EL COLEGIO!!!
NI SIQUIERA HA SALIDO EL SOL GENTE!!!
Si, me levantó faltando 10 minutos para las 5, ¿¡LO PUEDEN CREER?!
Me levanto como la zombie que soy al baño para despertarme con agua helada, y escucho a mi mamá.
-Salomé tenemos que hablar.
Salto del susto, por Dios, ella se levanta 15 minutos después a hacerme el desayuno, que miedo.
-¿Qué.... ah........ pasó mami?- pregunto mientras bostezo.
-Es algo muy serio, ven, siéntate.
Me lleva al sofá, nuestro apartamento no es un penthouse de lo más caro estrato 1000, pero estamos felices, y eso importa.
-¿Qué pachó? ma, se me hace tarde.
-Eso no importa en este momento.
-Wow, ahora sí me desperté. ¿Qué pasó ma?, no me asustes- di una risita nerviosa, luego me puse seria.
-Debes cerrar wattpad.
-¿Por qué ma?, Wattpad es mi vida, no he hecho nada malo.
-Ese es el problema, es tu vida, y sacas buenas notas y todo, pero ese no es el punto, el punto es que no quiero más wattpad. Ni libros. Ni PDF's. Nada Salomé, nada de nada.
-Adivino... esta idea la puso Carlos, ¿Verdad?.
Carlos era mi padrastro, hace 3 años se casó con mi mamá, y hay ocasiones que me regaña más que ni ella.
Siempre he contado los días para irme lejos de aquí... en verdad, escapar de toda esta mierda.
-Sí, pero ese no es el ca...
-CLARO QUE SÍ MAMÁ- me paré indignada del sofá- SIEMPRE ES ESTO: Carlos esto... Carlos lo otro... No comas nutella... lo dijo carlos... NO MAMÁ, PRIMERO ESTUVE YO QUE ESE PENDEJO, ¿¡ES QUE NO LO VES?!
-ME HACE EL FAVOR Y ME RESPETA SALOMÉ JAMES, PORQUE USTED NO TIENE NINGÚN DERECHO DE VENIR A GRITARME- me contestó al borde de las lágrimas.
Y créanme, no hay nada más doloroso que ver llorar a una madre, pero yo estaba igual, o hasta peor que ella.
-Claro que...- sollocé- Sí mamá, a veces... siento... que lo prefieres a él...- no resistí más y me lancé a sus brazos.
-No mi amor... yo te amo a ti, has estado 15 años conmigo, si no fuera por ti, no sería nada hoy en día.
Nos abrazamos y empezamos a llorar, luego Carlos llegó.
-¿Qué está pasando amor?
-Nada cariño, nos desahogábamos.
-¿La convenciste?
-Bueno... Pues...
-No.
-No.
Completaron al tiempo.
Mi mamá se paró, ya que habíamos quedado sentadas.
-Carlos, yo creo que deberíamos dejarla...
-No.
-¿Por qué?- intervine.
-Porque esa chica... la tal Becca, Vaca, eh...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amiga
RandomProblemas... ¿Tus salidas? -Mi familia: Son con ellos -Mis amigos: No son en realidad amigos -Mi mejor amiga de wattpad: Mi mejor amiga de wattpad será. NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN