1: "El Nuevo"

53 3 2
                                    

POV Becca:

Suena la alarma 6:10 y yo quiero morir. Otro día de instituto después de las aburridas vacaciones que tuve con Samantha.

Me levante, y fui al baño dispuesta a empezar bien mi primer día de mi ultimo año.
Después de ya estar lista me vestí con unos shorts color blanco, una remera gris y mis vans negras.

Teniendo todo listo fui a buscar a Samantha que todavía roncaba como cerdo.

- ¡Samantha arriba! ¡Es el primer día y no quiero llegar tarde!- grite sacudiéndola, y nada. Bufe y fui al baño por un vaso de agua. Volví, se lo tire todo en la cara y esta vez si se despertó.

- ¡Becca tsunami! ¡Vamos a morir vírgenes!- gritaba mientras corría por toda la habitación.

Respira y no te rías. Respira y no te rías. Respira y no...

Mis pensamientos fueron callados con una gran carcajada que salia de mis labios. Samantha me miro confundida y su cara demostraba pánico.

- ¡¿De que te ríes?! ¡Vamos a morir y tu lo único que haces es reírte!-

- Tranquila, tranquila, no vamos a morir, era solo agua Turner, nada de que preocuparse.- dije encogiéndome de hombros como si fuera lo mas normal del mundo.

- Oh ¿Solo agua?- pregunto y asentí confundida.- Okey.- dicho esto tomo un zapato y me lo arrojo, debido a mis buenos reflejos logre esquivarlo. La mire con los ojos entrecerrados y ella me miro asustada.

- Si no te apuras me voy sola.- la amenace y fui directo a la cocina.
Teníamos 15 minutos exactamente para llegar. Tome un poco de cereal y fui a buscar mis cosas.

Cinco minutos después bajo Samantha con todo el pelo chorreando y la ropa mojada.

- ¿Y a ti que te paso?- pregunte mientras reía.

- Me tome muy enserio tu tonta amenaza y no tuve tiempo para secarme el cabello.- explico y fue a tomar su desayuno.

- Todavía te quedan diez minutos lo sabias ¿no?

Ella se dio vuelta como la niñita del exorcista y grito:

- ¡¿ESTO ES ENSERIO?! ¡TENGO HASTA LAS BRAGAS MOJADAS POR TU CULPA!- la mire confundida.

- ¿Las bragas?

- ¡SI!- grito y subió ahora si para secarse el pelo.

Dios esta niña.

Negué con la cabeza y salí de la casa para montarme en mi moto, mientras veía como salia Sam con el pelo ya seco y otra ropa, se subió a su moto y arrancamos con destino al instituto.

Si, teníamos nuestras propias motos. Las ganamos en unas carreras ilegales hace unos dos años.

Llegamos al instituto aparcamos nuestras motos y entramos para ir a la secretaria. Después de unos minutos nos dieron las llaves de nuestros casilleros. Tomamos nuestras cosas y fuimos a nuestra primera clase, Química. Agh.

Cuando entramos no estaba el profesor, estaban todos gritando y riéndose. Mire a Sam que asintió con la cabeza y fue a los bancos del final para guardar lugar.

Estaba dispuesta a ir con Sam cuando sentí una voz bastante chillona.

- Oye Moore, ¿cuando va a ser el día en el que te aprendas a vestir? Eso no esta a la moda.- Tiffany Olsen, la típica zorra.

- Oye Olsen, ¿cuando va a ser el día en el que te aprendas a maquillar? Desde aquí puedo ver el pintalabios corrido.- imite su voz y me fui sintiendo varias risas y su chillido.

- Olsen ¿verdad?

Asentí en modo de respuesta y solté una pequeña risa. Con Sam comenzamos a hablar hasta que el profesor Alvin llego con tres chicos bastante guapos detrás de el.

¿Eran nuevos? Nah, no interesa.

- Buenos días alumnos, hoy hay tres estudiantes nuevos en el St Paul's School, y me llena de orgullo ser el primero en presentarlos- rodé los ojos- ellos son Ethan, Thomas y Connor West, si, son hermanos.- rió y después se puso serio.- Ahora, siéntense en algún lugar libre que comienza la clase.- estos tres asintieron y buscaron un lugar para poder sentarse. Sam enseguida salio corriendo a uno de los puestos de adelante donde vio que se había sentado uno de los hermanos.

Perra.

Se habían sentado todos menos uno, y era bastante guapo. Ojos azules, pelo negro y ¿esta bronceado? Wow.

- ¿Pasa algo señor West? Siéntese con Moore. La señorita que esta sola al final.- dijo y me señalo, en cuanto nuestras miradas se cruzaron sentí un escalofrió por todo mi cuerpo que al instante ignore.

El solo asintió y sin separar su vista de la mía se fue acercando hasta que se sentó en el banco libre a mi derecha. Solo se quedo ahí mirándome.

- Emh, ¿pasa algo?- pregunte confundida porque todavía seguía mirándome.

El solo negó con la cabeza y saco un cuaderno marrón algo desgastado de su mochila, un lápiz e hizo un arco con sus brazos para que nadie viera lo que hacia.

Raro.

Haci pasaron las dos horas de Química, el chico dibujando y de vez en cuando me miraba, cosa que ponía incomoda. Sam coqueteando con el chico rubio y yo pensando en que demonios le pasa a ese chico. Debe ser algo tímido pero no tiene esa fachada.

Toco el timbre que avisaba el receso, cuando le iba a preguntar al chico extraño su nombre, ya no estaba. Al igual que sus hermanos.

Otra vez raro.
Becca ¿Porque piensas tanto en ese chico? Olvídalo. Le hace daño a tu salud pensar tanto.

Bufe y tome mis cosas para ir junto a Sam que me esperaba afuera.

"No te dejes llevar por las apariencias, puede que esa persona te sorprenda con tan solo una mirada."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora